Banner publicitario de PCBWay

CC sobre CA?

Pongo un poco de contexto, tengo un cliente/amigo que es fanático del audio de alta calidad con importante equipamiento de marcas como Mcintosh, Bang & Olufsen, etc, etc, por lo tanto es mas denso que sopa de cemento, uno de estos días pasados me estuvo consultando por el tema de disturbios en las líneas de alimentación de CA por supuesto que me fuí por la rama de los filtros EMI y que no molestara mas pero me mandó un link de un sujeto, en algún lugar de los USA, que me despistó completamente, esta persona hablaba de un aparato maravilloso con multiples tomacorrientes en CA en los que conectas tus potencias y el sonido "es otro" se definen los agudos como nunca antes escucharás en tu vida, una definición y claridad descomunal......... 🤷‍♀️ , donde me llevé la sorpresa fué cuando al comentar las bondades de esa cosa maravillosa soltó que algo bueno que hacía ese aparatito era el filtrado de la CC.
Hace décadas que peino canas y JAMAS me crucé o escuché algo así, san googleando un poco ví que es posible que suceda, no quise dedicarle mas tiempo debido a que mi estómago es intolerante a la brujería técnica, así que recurro a los foristas que están mucho mas capacitados que yó sin lugar a dudas, en este lugar la experiencia creo que se podría medir en centurias y lo creo firmemente.
Que me pueden decir de este fenómeno, para mí, paranormal? :confused:

Fijate acá. Algo comenté ayer al respecto...y no, no es brujería...

Atrás