Central Panasonic KX-TES824

Me pueden ayudar a realizar lo siguiente, tengo mi extension 108, pero tambien necesito que si no contesto por ejemplo al cuarto timbre esta extension, la llamada sea desviada a la extension 104, cualquier llamada sea externa o interna
Muchas gracias
 
¿ No te parece que deberías aclarar en el título del comentario que estás hablando de una central Panasonic KX-TES824 ?
 

Adjuntos

  • Panasonic Manual de instalación KX-TES824 KX-TEM824.pdf
    2.1 MB · Visitas: 1
  • Panasonic Manual de usuario KX-TES824.pdf
    3.5 MB · Visitas: 1
Lo mas facil es que lo hagas con la consola de mantenimiento, es un sooftware para la computadora.
Decime que modelo exacto tiene en la etiqueta y te paso el software.
Muchas gracias, si yo tengo el software y me puedo conectar a la central para hacer modificaciones pero no se como hacer esto, te agradecería si me puedes ayudar a indicarme como, ya que no es asunto de no pagar un tecnico, sino de aprender a hacerlo yo mismo
¿ No te parece que deberías aclarar en el título del comentario que estás hablando de una central Panasonic KX-TES824 ?
Si laro tienes razon pero no sé como modificar el titulo, he estado buscando opciones y no las veo
 
Aca te dejo un video de como hacerlo, creo que asi podria andar.
Hace mucho que no manejo una central de estas.
Donde dice start time -> call forwarding seria el tiempo cuando va a desviar la llamada despues de empezar a timbrar.

No adjunto el software ahora porque tengo 0.7 de subida.
el lunes lo subo

 
Aca te dejo un video de como hacerlo, creo que asi podria andar.
Hace mucho que no manejo una central de estas.
Donde dice start time -> call forwarding seria el tiempo cuando va a desviar la llamada despues de empezar a timbrar.

No adjunto el software ahora porque tengo 0.7 de subida.
el lunes lo subo

Muchas gracias, creo que es la solución voy a probarla y te comento, muchas gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba