Cerradura digital en Livewire

hola estaba haciendo un proyecto en livewire y noto que me salen en los niveles logicos las "x" de que la tension no es 1 ni 0. Pero no veo razon para que pase esto podrian ayudarme adjunto el archivo .
esto sucede en los conectores A1, B2, etc Gracias
 

Adjuntos

  • cerraduradigital.rar
    11.9 KB · Visitas: 53
Recuerda de subir una imagen del circuito en cuestion (o un PDF), ya que no todos tienen el Livewire..
Por ejemplo, no te puedo ayudar, ya que no lo tengo instalado en ésta máquina... :)
 
Sirve para ser una cerradura digital con clave intercambiable.
La idea es que con 3 dígitos (de 5) en el orden correcto se abra algo, y que por medio de una "llave" se ponga en modo reset y para grabar la clave nueva.
Le falta el tema de errores, indicadores, etc. Pero la idea es no usar un micro. :D
Gracias, igual y si la imagen sería muy grande pero intentare hacerlo. Gracias!!


Nota del Moderador:
Se añadió el esquema en formato PDF
 

Adjuntos

  • cerradura digital.pdf
    39 KB · Visitas: 57
Última edición por un moderador:

una es con componentes discretas , la idea de esta digital es poder cambiar la clave :D



Sirve para ser una cerradura digital con clave intercambiable.
La idea es que con 3 dígitos (de 5) en el orden correcto se abra algo, y que por medio de una "llave" se ponga en modo reset y para grabar la clave nueva.
Le falta el tema de errores, indicadores, etc. Pero la idea es no usar un micro. :D
Gracias, igual y si la imagen sería muy grande pero intentare hacerlo. Gracias!!


Nota del Moderador:
Se añadió el esquema en formato PDF
Gracias por subir el esquema en PDF :D
 
Última edición:
Hola fucko

Hasta ahora no veo una respuesta a tu pregunta original: noto que me salen en los niveles lógicos las "x" de que la tensión no es 1 ni 0. Pero no veo razón para que pase esto podrían ayudarme adjunto el archivo.

La razón es porque tenes unos conectores nombrados A1- y otros nombrados a1-.
En este caso, el simulador LiveWire, no identifica entre letras mayúsculas y minúsculas. Las toma como si se llamaran igual.

Si, Por ejemplo, A1- viene de X y a1- Va hacia Y puedes renombrar a1- como aa1-.
Y así todos los demás conectores.

Además: nota que el Buffer 74LS07 es del tipo colector abierto; así que requieren unas resistencia de 10K hacia el Vcc en sus salidas. Estas resistencias son llamadas Pull-Up.

Procura juntar más los componentes entre si para que se pueda ver todo el diseño en una sola pantalla.

Espero haberte ayudado.

saludos
a sus ordenes
 
Hola fucko

Hasta ahora no veo una respuesta a tu pregunta original: noto que me salen en los niveles lógicos las "x" de que la tensión no es 1 ni 0. Pero no veo razón para que pase esto podrían ayudarme adjunto el archivo.

La razón es porque tenes unos conectores nombrados A1- y otros nombrados a1-.
En este caso, el simulador LiveWire, no identifica entre letras mayúsculas y minúsculas. Las toma como si se llamaran igual.

Si, Por ejemplo, A1- viene de X y a1- Va hacia Y puedes renombrar a1- como aa1-.
Y así todos los demás conectores.

Además: nota que el Buffer 74LS07 es del tipo colector abierto; así que requieren unas resistencia de 10K hacia el Vcc en sus salidas. Estas resistencias son llamadas Pull-Up.

Procura juntar más los componentes entre si para que se pueda ver todo el diseño en una sola pantalla.

Espero haberte ayudado.

saludos
a sus ordenes

Muchas Gracias ya funciona si alguien a alguien le sirve aviseme :D
 
Atrás
Arriba