Chistes y algo mas...

:unsure: La traducción más correcta aproximada sería: Vástago de meretriz :LOL:


:confused: :confused: :confused:

Vástago:

vastago-corto-para-ducha-sanifer-.jpg

Vástago de meretriz :unsure::unsure:
Sería como un repuesto de plomería que emplea una señora con 2 empleos uno sería plomero :unsure:
 
Bueno, este es ni más ni menos que un chiste moderno de un personaje clásico a lo que respecta la historieta argentina, que dada su popularidad, en su momento comentaba su autor que por culpa de su creación, le llamaban asesino por la calle


mafalda-autismo.jpg
 
Acabo de hablar con un colega que vive en Madrid. Me dice que no para de nevar y que la temperatura ha bajado a -5 y el viento norte alcanza ráfagas de hasta 120 km/hora.

Están casi aislados y dice que su esposa no ha hecho otra cosa en toda la tarde que mirar por la ventana de la cocina. También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar... :unsure:
 
Buscan títulos contundentes o espectaculares, para atraer más público(ignorante), aunque en ese menester, delaten la trama de la película.:rolleyes:

Por otra parte, ya en la película, la traducción de los diálogos, es descabellada.

"son of a bitch"---"maldito bastardo":eek:

Y la serie parodia "Sons of the beach" ...



Vástago de meretriz :unsure::unsure:
Sería como un repuesto de plomería que emplea una señora con 2 empleos uno sería plomero :unsure:

El otro sería de jardinera ...
images
 
Última edición:
Si le sacos las malas palabras pierde la gracia sepan entender es folclore Argentino y aparte humor

LA LEYENDA DEL FIAT 600

fiat600.jpg

El domingo a la madrugada, venía por la ruta 11 desde Corrientes hacia Formosa y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado. Todo cagado encima!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos !!!!! ......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera del Chaco, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto de Gendarmeria en Tatane: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo, por diego, dalma y giannina: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR...!!

:LOL:

Saludos Don gato
 
muy bueno, ya lo conocia, muy bueno. vos sabes que una vez casi casi me paso eso. autopista bsas-la plata, venia a 130, tramo que se puede, de repente se aparece atras mio un fito, me hace luces a la distancia, este me esta jodiendo pense. lo pise un poco, 150 ponele, y el fito se me chupo!!!!! me corri y lo deje pasar, me paso y siguio acelerando, chupado al piso mal.

al dia siguiente cuando le cuento a un amigo me dice que ese auto tiene toda mecanica de fiat uno, preparado y que va al picodromo de wilde y hace pasar mal rato a los salames que se comen que es un fitito.

tomá pa vos!
 
Yo sobre autos conocía un chiste (puede que lo hayan sentido) en donde tres tipos que estaban casados van al cielo, a los cuales se les asignaba un medio de transporte, y cuantas más veces les fueron infieles a sus esposas, peor era el medio de locomoción, siendo así:

Se le pregunta al 1º tipo cuantas veces le fue infiel a la esposa. 30 veces contesta. Y le dicen: Bueno, a vos te vamos a dar un fiat 600.

Luego se le pregunta al 2º tipo cuantas veces le fue infiel a la esposa. 15 veces contesta. Y le dicen: Bueno, a vos te vamos a dar una camioneta pick up.

Y por último, se le pregunta al 3º tipo cuantas veces le fue infiel a la esposa. La verdad es que yo jamás le fui infiel a mi esposa contesta. Y le dicen: Bueno, a vos te vamos a dar un Mercedez Benz último modelo con todos los chiches tecnológicos.

Al poco tiempo, al que le dieron el 600 se encuentra con el que le dieron el Mercedez, que se encuentra llorando frente al auto, y hete aquí que se baja del 600 y les dice: ¿Pero que ocurre?. A mí me dieron un 600 y estoy de lo más contento, y tú con este otro auto tendrías que ser un mar de alegría. No es eso, le replica el del Mercedez. Lo que pasa es que me acabo de cruzar a mi esposa, y la vi andado en patineta:D
 
jejeje patineta ese esta muy bueno... Oigan porque no le dan me gusta el mio, mezquinos sino se le van a terminar jajaja
_hhh.gif


Che se los extraña Un saludo a todos. Ando a los p... y no me puedo sentar a leer un post tranquilo,,,

un saludo grande a todos foristas amigos y compañeros
 
Última edición:
Hola.

Consecuencias del desorden

ingeniero.jpg


Alguien sabe que sucede cuando un Ingeniero Fallece?. . . . . . . . Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:- "Lo lamento, no estás en listas...".De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"- "¡¡Estamos de la PTM!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, Circuito cerrado, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".- Y el Diablo, con tremenda desfachatez se empezó a cagar de la risa y le contestó a Dios:- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?"





Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
Hola.

Consecuencias del desorden

Ver el archivo adjunto 125534


Alguien sabe que sucede cuando un Ingeniero Fallece?. . . . . . . . Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".
De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"- "¡¡Estamos de la PTM!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, Circuito cerrado, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".- Y el Diablo, con tremenda desfachatez se empezó a cagar de la risa y le contestó a Dios:- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?"






Chao.
elaficionado.

Muy bueno, sin lugar a dudas:)
Es justamente como la frase que decían que tiene muchas más chances de ingresar al cielo un elefante pasando a través del orificio de la cabeza de una aguja que un abogado.


Bueno, yo conozco uno sobre la Guerra de las Galaxias (trata sobre los primeros episodios que salieron, el 4, eñ 5 y el 6), y lo vi en un especial de Padre de Familia. El chiste transcurre en el Episodio 6, El regreso del Jedi:

Darth Vader llega para realizar la inspección de la 2º Estrella de la muerte y el oficial imperial le informa que hay buenas y malas noticias con respecto a esta 2º y nueva arma de destrucción planetaria diciéndole:
La buena noticia es que ya no hay más trinchera o corredor
Y la mala noticia es que sigue habiendo agujero, y es mucho más grande de antes:D
 
Última edición:
hola


¡Cuándo se alcanzan las metas!


Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche,
se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos,
se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y
se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:

Cariño -dice la mujer-¿Recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?

Aquella noche de bodas me dijiste:
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'

¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

¡Misión cumplida!


Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba