Chistes y algo mas...

Ahhhhhhhh ¿si le gusta la carne de cerdo? ok :rolleyes:

Jajaja lo pudo la canchita de Golf al vejete :D
 
a28d445e-8f96-4168-bcb0-958a0c393bdf.jpg


aebe30b3-4344-40f2-9809-f45ffaf23cf8.jpg


129030777614772151.jpg


110c1128-35e9-46ef-b403-c9cc1f3a0915.jpg
 
Última edición:
Velocidad femenina; nunca pierden y si pierden la empatan ja ja ja

40anys.jpg


Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y va saliendo el ESPOSO con otra y ella GRITA:

¡ ajaaa ! !!!Mal nacido!!! te agarre y me traje 1 testigo...


 
Como han cambiado los tiempos... Este es un manual de 1953... Obsequienlo a sus esposas y vean que pasa... :LOL:
 

Adjuntos

  • Buena esposa.pdf
    1.1 MB · Visitas: 57
Como han cambiado los tiempos... Este es un manual de 1953... Obsequienlo a sus esposas y vean que pasa... :LOL:

en una parte dice:
no lo satures con problemas insignificantes.
falta el TUS


hay que tener cuidado , si bien esta divertido para mostrarlo a las esposas , hayque tener cuidado con algunas que hoy dia se han creido eso de sus derechos y no se por que reaccionan mal.
les aconsejo ponerse las zapatillas de correr si se lo muestran a sus esposas, por sea caso.

o si alguno sabe el mail de la asociacion feminista......por que esta BUENISIMO .:LOL:
 
en una parte dice:
no lo satures con problemas insignificantes.
falta el TUS
:aplauso::LOL:
hay que tener cuidado , si bien esta divertido para mostrarlo a las esposas , hayque tener cuidado con algunas que hoy dia se han creido eso de sus derechos y no se por que reaccionan mal.
les aconsejo ponerse las zapatillas de correr si se lo muestran a sus esposas, por sea caso.
O en el mejor de los casos, ruega porque el sofá sea comodo!
o si alguno sabe el mail de la asociacion feminista......por que esta BUENISIMO .:LOL:
Nah, lo mas cercano es: https://www.forosdeelectronica.com/f36/mujeres-fantasmas-41373/ :LOL:
 
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
 
Atrás
Arriba