Chistes y algo mas...

Un hombre fue raptado por unos marcianos y al tiempo regresó y se encontró con sus amigos.
-Y qué, cómo son las marcianas, mi hermano- le preguntaron.
-Pues hombre, la berrraquera, tienen los senos en la espalda! Imagínense que estuve rumbiando con algunas y ¡de película!
Entonces dice uno de los amigos, "No, hermano, muy aburridor para hacer el amor".
Y entonces responde: "No, pero dígame pa'bailar!!!!!.........:LOL:

------------------------
La hija de una pareja amiga se enfermó, y con unos mareos y vomito dizque por que se tragó un escapulario. Entonces la llevaron al médico. El médico la examino y entonces llamó a los papás.
-Efectivamante!, les dijo, se tragó un escapulario, pero la virgen la botó en los mareos, el niño se le quedó adentro. ...........:LOL:
 
Última edición:
Eso uno ya casado pues deja los amigos que tenía y entra en un ambiente distinto. Recién casado me fui con la señora a visitar a unos amigos, una pareja también de recién casados y nos encontramos a la señora sacándole los piojos al marido con guantes de boxeo, y después él se puso a cortar el prado con unas tijeras de esas de modistería.
Yo todo aterrado les pregunté “Porqué hacen esas cosas tan raras, qué les pasa” a lo que el señor nos respondió: “Es que a nosotros nos gusta las cosas difíciles”. Yo me quedé pensativo y al fín le pregunté: “Entonces cómo hacen el amor?”
-Parados en una hamaca. – me dijo ....... :LOL:

----------------

Un médico Oculista, cumplía 25 años de práctica profesional, entonces todos sus amigos doctores le celebraron una fiesta. Trajeron un ponqué grandotote y en lugar de velitas le colocaron 25 ojos de vidrio. Entonces uno de los presentes empezó a reir y a reir y le preguntaron: “Qué le pasa doctor, qué le causa tanta risa”. Es que me acordé que la semana entrante yo también cumplo 25 años y… no olviden que soy Ginecólogo!!!
 
Última edición:
Buenísimos los comentarios...............:LOL::LOL::LOL::LOL:

--------------------

Hace muchos años tenía una finca por allá en un pueblito. Una vez me tocó viajar dejando sola a la mujer y al salir le dije al administrador: Aquí en la finca no hay sino tras machos: el toro, el burro y yo! Recuerde bien, aquí no hay sino tres machos: el toro, el burro y yo! A los días el administrador me puso un mensaje: “Murió el burro. Que hago con las burras, se las pongo al toro o lo espero a usted
 
Última edición:
Ta bueno!!! Ya quiero ir a la fiesta del ginecólogo!!! Quien más se apunta! XD XD XD :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL:
Yo.

:LOL: Aguante la torta del ginecólogo... :LOL:

ACÁ va otro.

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo tal que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto! ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...»
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

:LOL:
 
Última edición:
Enseguida la experiencia

laugh.gif
 
Atrás
Arriba