Chistes y algo mas...

Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de
algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida),
mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un
amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:

¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico
del vecino se pasee por la luna!

Es una historia verdadera.

jajajjajajajajajaa
 
Que les parece este TEST????? me lo enviaron por email hace un buen tiempo espero no sea de mal gusto para ustedes debido a que se repite muchas veces la palabra maricón y todas sus variantes pero creo que no se puede expresar de otra forma jajajaja.

"AML" (Asociación de Machos Latinos)
INFORMA:

CONSIDERANDO:
A causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como "metrosexuales" u "homogays", términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado", los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos "lampiños", de las "barrigas planas" y los "cutis no-grasos"…

RESOLVEMOS
Por todo esto y mucho más, "AML" ha desarrollado el test que
en este momento tiene usted delante, un material de incalculable
valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier

MACHO
que se precie y de cualquier NENA que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.
TEST
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
a. Una botella de ron, aguardiente o whisky.......... (MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico............. (MACHO)
c. Una prenda de vestir................................................ (RARITO)
d. Dulces, bombones, etc............................................. (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes.................................................. (MARICÓN)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa........................................................................ (MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.................................. (AMANERADO)
c. Usa bastante en verano........................................... (MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año................................... (RE-CONTRA MECO)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios……....................... (VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia..... (DELICADITO)
c. Tiene gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el................. ( MARICON)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas.......................................... (RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega...................... (MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos........................................... (FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín......(MARICÓN)
USO DEL ESPEJO
a. No usa....................................................................................... (VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse..................................................... (COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos............................. (GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas.......... (LOCA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos........(CHIVA LOCA)
PEINADO
a. No se peina....................................... (CAVERNARIO)
b. Se peina después de ducharse..... (HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día........ (MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores....... (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.................. (MARICONAZO!!!)
LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos....(VARON)
b. Barre cuando ve mugre.............................................................................. (DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente.................................................................. (MARICÓN)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante........................................ (MARIPOSA)
DEPORTES PREFERIDOS
a. Futbol, básquet, Futbol Americano, beisbol, boxeo, formula 1.(MACHO DE PELO EN PECHO)
b. Tenis, Golf, Atletismo, Natación, ...................................................(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Voleibol, Bádminton..................................(LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que el "C", pero con licra...............................................(MARICONAZO)
COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, estofados, frituras, grandes animales asados, guisos picantes..(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar.........................................................(LE PICA)
c. Sándwiches integrales, consomés................................................................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor................................................(NENA ARREBATADA)
BEBIDAS PREFERIDAS
a. Puro, cerveza, ron, tequila, punta..............................(VARÓN)
b. Whisky con hielo.........................................................(FINO)
c. Refrescos light y limonadas........................................(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...(MARIPOSÓN IRREDIMIBLE)
ASEO PERSONAL
a. Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calzones.......(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo............(VARÓN)
c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido........(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera................................(LOCA DESAFORADA!!!)
CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor............................(MEDIO MARICÓN)
c Con limón (michelada)...........................(MARICÓN)
d. Sin alcohol..............................................(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón.............(SUPER MENESTRA AGUADA)
CUANDO VA AL MALL
a. A mirar nenas.........................................................(SUPER BUITRE, MACHO, CAZADOR)
b. A mirar nenas y comprar ropa............................(OJO CON ESTE MAN)
c. A ver ropa de nenas...............................................(ROSCA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas.......(SIN PALABRAS...)
MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO
a. Envia fotos de mujeres desnudas..........................................(MACHO)
b. Envia saludos y ciertas cadenas ............................................(DUDOSO)
c. Envia powerpoints con flores y cositas.................................(HUUUUUUYYYY)
d. No reenvia este mensaje..........................................................(SUPER HIPER MARICONAZO)

Sigamos preservando la especie.


Asóciese

Saludos.....
 
Cir culitos...



Dos amigos estaban fumándose un cigarro de

marihuana cuando fueron detenidos por la policía.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:
- Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen. - Deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron. A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero: - Cómo te fue? Excelente Su Honorabilísimo, convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!! - Bien! Cuéntame, cómo los convenciste?Use un diagrama Su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:

O o

y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas.


- Muy bien! Aplaudió el Juez; y volteándose al amigo le pregunto: Y a ti, cómo te fue?

Su Merced; convencí a 284 personas !!!

- El Juez casi se cae de su silla, 284 PERSONAS? Cómo lo lograste?

También use diagramas, les dibuje 2 círculos:

o O
y apuntando al primer círculo les dije: Este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales...
 
deja-vu.jpg
 
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios……....................... (VARÓN)
(n)
Si eso es ser Varón o Macho... entonces prefiero ser no tan macho...

Quiero a mi perra más que a mi familia, y jamás la patearía ni le daría de comer lo que a mi me sobra: come lo que yo como (le guardo siempre) y la cuido como un ser humano.
La traje de la calle, siempre me obedeció y me fue fiel. ¿Por qué no haría lo mismo yo con ella?

Es lo único, el resto todo ok.

Saludos.
PS: Y si era una broma y agarré pa' cualquier lado, sepan disculpar.
 
Última edición:
Mi perra fué un regalo de un matrimonio amigo , ellos tienen el cazal , en realidad no se corresponde conmigo . . . yo mido dos metros y ella 25 cms aunque ya es adulta.



Hablando de amor . . . el veterinario me prohibió la zoofilia :LOL:
 
No , ella tiene un novio hermoso , todo color fuego , me contaban sus dueños que le llevaron una perrita en celo y el tipo la miraba con desprecio.

Ta enamorado !
 
(n)
Si eso es ser Varón o Macho... entonces prefiero ser no tan macho...

Quiero a mi perra más que a mi familia, y jamás la patearía ni le daría de comer lo que a mi me sobra: come lo que yo como (le guardo siempre) y la cuido como un ser humano.
La traje de la calle, siempre me obedeció y me fue fiel. ¿Por qué no haría lo mismo yo con ella?

Es lo único, el resto todo ok.

Saludos.
PS: Y si era una broma y agarré pa' cualquier lado, sepan disculpar.

Claro que es una broma Tavo, no creo que nadie se lo tome a pecho si nos hacemos el test en algo caemos por ejemplo yo en ese mismo que citas: tengo un gato, vive dentro y lo acaricio de vez en cuando (ya sabemos como son los gatos) pero no duermo con él para eso la tengo a mi esposa jajaja. Los derechos de los animales ante todo porque son seres vivos que nos alegran la vida (aunque a veces no jejejeje si no pregúntales a mis muebles) y así seguramente muchos tendrán costumbres que coincidan con esos adjetivos pero no por eso tendremos esas mismas inclinaciones.

Saludos.....
 
Última edición:
Claro que es una broma Tavo, no creo que nadie se lo tome a pecho si nos hacemos el test en algo caemos por ejemplo yo en ese mismo que citas: tengo un gato, vive dentro y lo acaricio de vez en cuando (ya sabemos como son los gatos) pero no duermo con él para eso la tengo a mi esposa jajaja. Los derechos de los animales ante todo porque son seres vivos que nos alegran la vida (aunque a veces no jejejeje si no pregúntales a mis muebles) y así seguramente muchos tendrán costumbres que coincidan con esos adjetivos pero no por eso tendremos esas mismas inclinaciones.

Saludos.....

(y) Too bien... ;)

Saludos. :D
 
Atrás
Arriba