Chistes y algo mas...

Tengo un problema , si no tomo la pastillita rosa , después no me acuerdo donde escondí las azules , ni para que sirven .....
 
l-43425.jpg
 
¿HOLA... POLICIAAAAAA. 911?? POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!!
911 - Qué quiere decir con un gato en casa ???. ...
- UN GATO!!!... ¡¡MIERDA!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!!
911 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?
- NO CARAJO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!!
911 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted....
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! TARADOS!!!
911 - PERO... Quién habla???
- SOY EL LOROOOOOOOO, CHINGA! ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

:rolleyes:
 
Ayer nació la rata número 7 mil millones de millones de millones. :LOL:

Estuve haciendo limpieza y tiré mi PC386 (16 mega de ram , miiiii Dióoooo :D) , otra 486 - 100MHz , una P1 150 y otra P1 200 MMX , solo me quedé con una PII 300 MHz con 192 de ram y 3 discos rígidos.

Estas las conservaba porque fueron mias. Una de las placas tenía un dil8 en zócalo = TK9107-2 y no figura su datashiiiiit :rolleyes: alguien sabe siquiera que es ?
 
Estuve haciendo limpieza y tiré mi PC386 (16 mega de ram , miiiii Dióoooo ) , otra 486 - 100MHz , una P1 150 y otra P1 200 MMX , solo me quedé con una PII 300 MHz con 192 de ram y 3 discos rígidos.
y yo que quiero una PC viejita para mis experimentos...:rolleyes:

rescatalas Dosme, al rato paso por ellas!!!, yo llevo las frias, :LOL:
 
Ayer nació la rata número 7 mil millones de millones de millones. :LOL:

Estuve haciendo limpieza y tiré mi PC386 (16 mega de ram , miiiii Dióoooo :D) , otra 486 - 100MHz , una P1 150 y otra P1 200 MMX , solo me quedé con una PII 300 MHz con 192 de ram y 3 discos rígidos.

Estas las conservaba porque fueron mias. Una de las placas tenía un dil8 en zócalo = TK9107-2 y no figura su datashiiiiit :rolleyes: alguien sabe siquiera que es ?

Y en que placa estaba? De red, de audio, RAID SAS??? :LOL:
 
Un abogado llega a Paris y busca inmediatamente un burdel. Cuando encuentra el burdel, pregunta por Marilu.
La madama le dice: - Marilu está disponible, pero cuesta 3000 euros la noche.
- No hay problema - dice el abogado. Se va a la habitacion con Marilu, le paga los 3000 euros y pasa una noche sensacional.
A la noche siguiente el abogado regresa al burdel y pide por Marilu.
La madama le dice: - Marilu está disponible, pero cuesta 3000 euros la noche.
- No hay problema - dice el abogado. Se va a la habitacion con Marilu, le paga los 3000 euros y pasa una noche sensacional.
A la noche siguiente el abogado regresa al burdel y pide por Marilu.
La madama le dice: - Marilu está disponible, pero cuesta 3000 euros la noche.
- No hay problema - dice el abogado. Se va a la habitacion con Marilu, le paga los 3000 euros y pasa una noche sensacional.
Cuando se va, le deja a Marilu una propina de 1000 euros. La madama intrigada le pregunta:
- Escucheme señor ¿Tanto le gusta Marilu que además de gastar 9000 euros en 3 noches le deja una propina de 1000 euros?
- Lo que sucede es que soy agogado.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Es que vengo desde Buenos Aires comisionado por la abuelita de Marilu a traerle una herencia de 10000 euros...

Moraleja
De 3 cosas no se salva nadie: de la muerte, de los cuernos y de que te co*a un abogado
 
2m

Se entendia bien maestro, solo que seria lindo que fuese en el orden como lo escribi :D .

Alguna vez nos tendria que tocar asi ó no?.


Saludos, JuanKa.-
 
MUY FINO.....¡¡¡ FINÍSIMO !!!


James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas morochas increíbles que sólo aparecen en sus películas. La mira a ella y mira su reloj.
Ella le pregunta: - ¿Está esperando a una mujer impuntual?
- No - responde Bond - Me dieron este reloj high tech y lo estoy probando.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial? - Pregunta la mujer.
- Usa ondas alfa y gama para envíarme mensajes directo a mi mente.
- ¿Y qué le está indicando ahora? - Pregunta ella, intrigada.
- Me indica que usted está sin bombacha ni sostén.
La mujer sonríe y le responde. - Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas.
James Bond sacude su reloj, le da unos golpecitos y dice: -
--
--
--
Caramba, está adelantado MEDIA HORA. :rolleyes: :rolleyes:


 
MUY FINO.....¡¡¡ FINÍSIMO !!!


James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas morochas increíbles que sólo aparecen en sus películas. La mira a ella y mira su reloj.
Ella le pregunta: - ¿Está esperando a una mujer impuntual?
- No - responde Bond - Me dieron este reloj high tech y lo estoy probando.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial? - Pregunta la mujer.
- Usa ondas alfa y gama para envíarme mensajes directo a mi mente.
- ¿Y qué le está indicando ahora? - Pregunta ella, intrigada.
- Me indica que usted está sin bombacha ni sostén.
La mujer sonríe y le responde. - Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas.
James Bond sacude su reloj, le da unos golpecitos y dice: -
--
--
--
Caramba, está adelantado MEDIA HORA. :rolleyes: :rolleyes:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO boludo está buenísimo!!! :LOL: :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba