Chistes y algo mas...

1239461_10201598818353447_172132593_n.jpg



1240321_10151844318599549_2098594250_n.jpg
 
Última edición:
¿Qué es un lóbulo?

"Un lóbulo es un animéjulo que se come a las ovéjulas".



______________________________________________________________________-

¿Qué es una horilla?:



Sesenta minutillos.


____________________________________________________

¿Y una horeja?:

Sesenta minutejos.




---------------------------------------------------------------

Chiste sanitario:

Se oye por el altavoz del hospital:

"Famidiades de Don Antonio González"...

"Famidiades de Don Antonio González"...

(Aparecen los familiares de Don Antonio González):

¿Son ustedes los famidiades de Don Antonio González?...

Si.

"Siento comunicarles que Don Antonio se mudió".

No me jodas...

"Ni mejoda...ni mejodadá...ni mejodó...se mudió".
 
Última edición:
En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
"Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo" decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
estas con otra y lo sé todo.
Adán riéndose a carcajadas le dijo: estas loca tu eres la única mujer en toda la creación, y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta: ¿qué haces?, y ella le contesta: Contándote las costillas!
 
Es de saberse que antes de Eva existió Lilith , que como era enojosa , mala , de mal caracter y no quería tener descendencia , fué reemplazada . . .:unsure: :LOL: :rolleyes:

Dios fué más sabio que nosotros :)

***************************************************


Me hice un Baño Químico !!!!!!!!!!! :cool:


9259_687279407968680_1483008809_n.jpg
 
Dos gitanos en un bar:

Le pregunta uno al otro:

¿Sabes quien es El Obama?.

"El Obama, el Obama, el Obama...pué no, no se quien es".

¡Es que tu no viajas, no sales!...el Obama es el presidente de los Estados Unidos.

¿Y sabes quien es la Merkel?.

"La Merkel, La Merkel, La Merkel...pué no, tampoco se quien é la Merkel".

Pues la Merkel es la canciller de Alemania. ¡¡ Claro, es que tu no viajas, no sales a conocer mundo por ahí!!. ¡¡Estás todo el día encerrado en tu casa!!. ¡¡ No conoces nada!!.

Y así unos cuantos más. Hasta que el otro gitano se cansó y le dijo:


"Tu ere mu listo verdá". "Tu te lo sabes tó"...¿A que tu no sabes quien é er Pepeiyo?.

Er Pepeiyo...pues, no caigo...ahora mismo...pues...pues...no sé...no sé quien es er Pepeiyo...

"Pué er Pepeiyo es el que se f... a tu mujé cada vez que tu te vá de viaje poraí a conocé er mundo".
 
Última edición:
Saludos compañeros... esto me llego el otro día al correo.

Antes que nada quiero decirle que amo a mi país y desde mi trinchera trato de hacerlo un mejor lugar para vivir ... pero hay cada HDP que con su comportamiento hace que se inventen chistes como este:



Se encuentran, Peña Nieto, Obama y la reina de Inglaterra en el infierno:
Obama pide al diablo permiso para hacer una llamada a USA, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de dolares, y Obama le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Peña Nieto también sintió ganas de llamar a México para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 3 pesos.
Peña nieto le pago y se fue. Obama y la reina se quedaron atónitos, pues a ellos les habían cobrado muchísimo mas. Indignados le preguntaron al diablo ¿por qué era tan barato llamar a México?

Y el diablo les respondió:
- Miren, con la cantidad de delincuencia, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, los secuestros, los ZETAS, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las manipulaciones, las mentiras, las perdidas fantasmas en la Bolsa , los desvíos de dinero de Granier y quien sabe cuántos mas, las ocurrencias de peña nieto, los problemas de vivienda, la oposición, los maestros, Televisa y su PTM. … MEXICO ES UN INFIERNO....
¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL. !!!

ideas.jpg
 
Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre,furiosa,deprimida,triste,enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres :LOL:)



 
Última edición:
Un llamado a la reflexion para todos los Argentinos.
En momentos como este el país entero debe estar mas unido que nunca, mas allá de las diferencias que puede llegar a haber, te puede gustar como conduce o no, estar de acuerdo con lo que hace o ha hecho o no. , es quien maneja los sueños de este país. Hay fervientes seguidores que rezaran por tu recuperación y también opositores que deberían hacer lo mismo, por que el pueblo es uno solo y tenemos los mismos colores. El pueblo te necesita.Fuerza Lionel Messi :rolleyes: , sin vos nos volvemos en la primera ronda :cool: . Que te recuperes pronto :aplauso: .[/SIZE]Saludos !!!!!! :LOL:
 
Atrás
Arriba