Ciclotron -pl 580 amplifier

Saludos a todos en el foro, les envió un amplificador ciclotrón PL 580 son muy buenos y resistentes, y el sonido es excelente, cualquier duda pueden esribirme atte. José Soto
 

Adjuntos

  • ciclotron_493.jpg
    ciclotron_493.jpg
    44 KB · Visitas: 424
Son las posiciones de los componentes del amplificador
Pueden colocar un amperaje de 5 A y un voltaje de 35+35 AC
 

Adjuntos

  • ciclotron_l_120.jpg
    ciclotron_l_120.jpg
    41.2 KB · Visitas: 442
amigo esta bonito ese amplificador, no se si puedes darnos mas datos de este, como por ejemplo: la lista de componentes, el diagrama esquematico, por que en la dispocicion de elementos no se distinguen algunos valores, la bobina que se ve de cuantas espiras es o su valor. gracias .
saludos.
 
Tratare e sacar una lista en la semana
el circuito no lo tengo, pero lo puedo conseguir por el Internet pero es copia del origina y no esta variado de ninguno se los competentes ni el pcb. saben yo lo tengo en freehand macromedia y quise enviarles y no acepta alguien pondría guiarme como enviarlo en freehand saludos jose soto
 
aqui esta , en freehand macromedia y esta como para imprimirlo son dos ,esta a los costados de la hoja de trabajo , las letras y la parte de pcb. saludos a todos Atte jose soto
 

Adjuntos

  • 123_173.rar
    338.9 KB · Visitas: 359
no se como enviarlo en un formato jpg con toda su resolucion y claridad solo en freehand macro. y los que no tubieran el programa pueden hacer un esfuerzo y conprarlo o descargar un demo no creo que les cueste mucho tiempo, como el que me costo dibujarlo el pcb , pongan de su parte y enviare mas información en cuanto a amplificador en formato macromedia freehand, saludos a todos y animo todo se puede Atte jose soto
 
Si hay alguien te tenga un programa para convertirlo de free hand a pdf , tal vez pueden hacerlo algún moderador, ya estuve intentando pero nada no dio resultados solo les puede enviar imágenes que no son tan buenas como las que envié
 
Atrás
Arriba