Circuito antitartamudez

pq como soy tan bruto para escrivir suelo usar el word y copy/paste. pero si te molesta no lo hago mas.

a a a a a a agucasta 8888888889999. saludos

Rascueso, no era para ofender mi comentario, en absoluto. No me molesta para nada tampoco que uses el tipo de letra distinto. Mi pregunta era si lo hacías por gusto, o por algún motivo en particular. Y veo que es por algo específico. Me parece bien que si no te gusta la ortografía, por lo menos pienses en ella como algo que sí les puede gustar a los otros, y te preocupes por escribir bien (aunque no te guste).:)

Igual, te cuento una cosa. A mí me encanta escribir. La ortografía es algo que se aprende escribiendo, y equivocándose. Por eso uso el Google Chrome (sin publicidad, no soy el dueño de Google Inc.:LOL:) que tiene incorporado el corrector de errores (si te interesa). Es bastante rápido, y además tiene esta ventaja, con lo que no necesitarías cambiar a MS Word.

Te repito, espero que no hayas entendido que me molesté, si no todo lo contrario.
Te felicito por tener una iniciativa en mejorar la ortografía incluso si no es de tu agrado.

Nos vemos!(y)
Agustín.
 
heee,,,toooo,nnnnn,cccceeees meeeeee puuueeedooooo arr arr mar eeeel esss,,quee.maaaaa

firma =el tarta
 
de ningún modo fue una burla,es solo un poco de humor ácido,si ofendí a alguien mis disculpas con total sinceridad

pd:
en realidad,jamas escuche a un tartamudo ,nomas en la tv
 
Yo fuí el que en principio escribí tarta , el tema es que hace años que tengo un amigo ex-boxeador , que además de ser un 80 % sordo por los golpes , es tartamudo. Y la comunicación , además de paciente , es a los gritos.

Todos lo llamamos cariñosamente Tarta . . . o Sordo.

Sr. Tarta o Sr. Sordo ;)

Y se me quedó pegado.
 
Tavo - te entiendo amigo conozco gente con ese problema y no debe ser fácil mas en una sociedad que lo único que hace es discriminar todo el tiempo. ami me gusta mucho ayudar a la gente me hace bien por eso cuando vi este diagrama lo guarde pensando que algún día se lo podría ofrecer a alguien.

agucasta --- este es mi primer msj con google chrome la verdad me solucionaste mucho las cosas un cañón el corrector. y no me enoje rey lo de si te molesta no lo hago mas fue tono joda. saludos.

el-rey-julien --- fíjate si tomaste la pastillita hoy... si te arde un poco la garganta es porque por ahi te confundiste y te clavaste una resistencia.
 
Me alegro que te haya servido! Por ahí cuando uso el Internet Explorer me da un poco de miedo de cometer algunos errores "previsibles". En cambio con este navegador, escribo escribo y escribo, y después me fijo las palabras subrayadas en rojo una por una:D.

Saludos!
 
la pucha ,,,es que justo hoy logre escaparme de la clinica¡¡¡¡(fijate que no estube unos cuandos dias por el foro) no tome la precaucion de traer las pastillas con su majestad ¡¡¡¡¡¡¡¡
nomas no digan nada ¡¡¡¡¡¡sino me encierran una ves mas ¡¡¡¡¡
 
Hola.
ajajaj me da risa todo los comentarios... bueno primero que nada yo soy tartamudo igual po... pero yo lo tengo controlado. pero bueno probare este circuito haber si me resulta..... y les comento.
Dicen que un tartamudo es por que se pone nervioso...MENTIRA!!! un tartamudo es tartamudo en varias motivos.... ya sean de alegria, enojos, motivacion, todos tipo de sentimientos... Mas vale tratarlo de forma voluntaria por que En Fonoaudilogia o como se escriba no sirve de nada,
Yo cuando era chico fui a aquella y no me sirvio de nada.
Ahora actualmente estoy autocontrolando mis emociones y me esta dando resultado, Hablar lento, respirar calmadamente en fin. Vive un mundo mas tranquilo ;) vive un mundo sin preocupaciones o verguenzas.
Ahora me pongo a buscar los componentes en la tienda y veo que onda :p saludos
 
Mas vale tratarlo de forma voluntaria por que En Fonoaudilogia o como se escriba no sirve de nada,
Yo cuando era chico fui a aquella y no me sirvio de nada.
Ahora actualmente estoy autocontrolando mis emociones y me esta dando resultado, Hablar lento, respirar calmadamente en fin. Vive un mundo mas tranquilo ;) vive un mundo sin preocupaciones o verguenzas.
Ahora me pongo a buscar los componentes en la tienda y veo que onda :p saludos

Espectacular lo tuyo... (y) :cry: (por la vergüenza, yo también soy tartamudo :oops:)

Tenés toda la razón cuando decís que la Fonoaudióloga no sirve de nada, yo también fui de chico y solo es un gastadero de plata. Realmente la solución que si funciona es lo que comentás al final, controlar las emociones, respirar lento, no tener vergüenza de uno mismo, ir seguro cuando se quiere decir algo...
Lo dije y lo sigo diciendo, hasta que me muera :LOL:: algunos dicen "ahh, es tartamudo" y se c@gan de risa... (n)... Si supieran lo feo que es... :oops:

Un saludo Paipote, que andes bien. :)
 
pues yo me uno a la causa :LOL:, igual soy tartamudo y voy a probar el circuito aver si puedo superar mi problema, que gracias a el, prefiero quedarme callado y no decir ni una sola palabra porque los demas vienen solo a burlarse :enfadado:, y todos dicen que soy muy serio, si supieran lo que se siente el no poder hablar bien con los demas como uno quisiera y el apartarse de medio mundo :oops:... Incluso he llegado a perder amistades que pensaban que era una mala persona porque no les hablaba, o pensaban que les daba el avion y ni les hacia caso :cry:....
aunque la verdad los comentarios que ponen por aqui si que me dieron gracia :LOL:...
Igual andare aqui comentando que tal me fue...
Saludos (y nose si ya habia posteado antes jaja)...
 
que no me burle solo fue un desafortunado chiste y ya pedí las debidas disculpas ¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien me alegro que lo puedan aprovechar
 
El Tarta::D
tarta-de-espinaca-y-queso.jpg


Bueno, salvo por mi offtopic, quiero expresar mi opinión acerca de este tema. Un amigo mío, desde chico fue tartamudo, y es recurrente crónico de su fonoaudiólogo. Tiene un complejo muy grande con su "problema" (aunque no es un problema, es una dificultad) y nunca lo pudo superar, incluso ahora. Probó como 15 de estos inventos "revolucionarios" para ver si alguno daba resultado, pero él mismo se daba cuenta que no servían. Creo más bien que la pasó mal usando algo que sabía que no funcionaba. Debe ser algo con base psicológica más que somática porque hay casos de gente que se le vá, cuando crece, o por la fonoaudióloga. Este chico, después de 20 años practicamente de tratamiento, lo único que consiguió es arrastrar las palabras un poco más reprimiendo el tartamudeo, o repetición de algunas sílabas.

Ejemplo: Si antes decía " T-t-t-tartam-m-mudo" Ahora dice: "tttartammmudo". No corta las sílabas, si no que las arrastra a las vocales o consonantes "problemáticas".

En fin, para mí estos aparatos pueden funcionar siempre que el "paciente" (o el usuario mejor dicho) "crea" que va a funcionar. De lo contrario su mismo sistema nervioso no lo dejará actuar.

Saludos. Muy buen tema para desarrollar y llevar a cabo, por qué no.

Agustín.







Gente, no se por donde comenzar. Lo hare primero agradeciendo la buena voluntad de todos los que están detrás de este tema. Por experiencia propia, es, digamos, una enfermedad cronica, como tantas otras que no tienen cura, pero se puede controlar. El problema mayor, repito es psicologico. Es un estado de anino en particular. Yo lo he solucionado en un 90 %, ya que un 100% es imposible, ya que tu sentido nervioso vino fallado. Lo he logrado desde el lado de la autoestima, es muy importante este tema, no sentirte INFERIOR a nadie, sea quien sea y, no dejar que te carguen, cargate vos mismo y asi vas superando el problema, AFRONTANDOLO, no escondiendote de él.
Respecto del muchacho que se niega a realizar pruebas, les comento, es dificil sentirte "humillado" 2 veces a la vez. Una que ya venis con el problema y queres esconderlo, por ende no queres enfrentar la situacion de una prueba en donde tengas que demostrar lo tartamudo que sos por un buen rato (2da humillacion). Digamos, que pasaria si a alguien rengo queremos hacerlo hacer salto en largo o salto en alto. Va a superar su complejo, va a simular su rengera, pero no va a dejar de ser rengo.
Espero haber colaborado en despejar algunas dudas desde adentro del problema.

P/D: espero aprender electronica algun dia!!!!
 
Una que ya venis con el problema y queres esconderlo, por ende no queres enfrentar la situacion de una prueba en donde tengas que demostrar lo tartamudo que sos por un buen rato (2da humillacion). Digamos, que pasaria si a alguien rengo queremos hacerlo hacer salto en largo o salto en alto. Va a superar su complejo, va a simular su rengera, pero no va a dejar de ser rengo.
Espero haber colaborado en despejar algunas dudas desde adentro del problema.

P/D: espero aprender electronica algun dia!!!!
Improvisado, no comprendo lo que quieres decir. ¿ Lo podrias explicar mejor ?

Gracias y saludos.
 
Improvisado, no comprendo lo que quieres decir. ¿ Lo podrias explicar mejor ?

Gracias y saludos.

Perdon si no me suple explicar del todo bien!!! la idea, para redondear es la siguiente.... los que tenemos este problemita, vivis con él las 24 hs del dia, vivis enfrentandote al problema segundo a segundo y, te puedo asegurar que no es nada agradable tener justo este "tic nervioso", YO, hubiese preferido cualquier otro... pero bue. asi es la vida....
Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta esto (vivir la 24 hs con el problema) NO queremos saber nada de exponernos voluntariamente a una prueba donde, volvemos a enfrentarte al problema..... queres hablar lo menos posible, queres que la vida sea diferente. Te jode hacer los mandados, tomar un medio de transporte, a la hora de salir a buscar trabajo, imaginate cuantos vas a encontrar NINGUNO!!!!!!!, ya que vivimos en la era de la "comunicaciones" y justo nuestro problema radica ahí.... en las comunicaciones!!!!!
Sin haber sido discrimando, te sentis discriminado, te sentis inferior, sabes que todo es un traba....
Todo esto te pasa siendo pequeño o adolescente, ya despues vas aprendiendo a domirnar ciertas situaciones y, segun tu caracter lo manejas, pero la GENTE COMUN, no lo maneja, no lo entiende.... cree que vos te haces el tonto, que tenes que poder hablar bien.... y ellos son los sanos....
Decime vos... Qué empleador va a tomar para su empresa/negocio/tienda a un tartamudo???, que mujer va a querer aceptar como novio a un tartamudo??????? Que estudio/carrera vas a poder llevar adelante siendo tartamudo?????, me entendes, pese a todo eso, soy profesor!!!! pero cuesta, es dificil, se te truncan muchos objetivos en la vida, tenes que ir buscando siempre alternativas, desde que te levantas hasta que te acostas.....
Todo eso que detalle atrás, lo vivi de chico, por eso lo comento... ya es un pasado, aunque el problema no se ha ido ni se va a ir, cada dia lo manejas mejor....

Digo esto para dejarle en claro a la gente que no entiende a la persona "tartamuda" que no quiera realizarce ningun tipo de prueba....

Un fuerte abrazo y cualquier cosa preguntame!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba