Improvisado, no comprendo lo que quieres decir. ¿ Lo podrias explicar mejor ?
Gracias y saludos.
Perdon si no me suple explicar del todo bien!!! la idea, para redondear es la siguiente.... los que tenemos este problemita, vivis con él las 24 hs del dia, vivis enfrentandote al problema segundo a segundo y, te puedo asegurar que no es nada agradable tener justo este "tic nervioso", YO, hubiese preferido cualquier otro... pero bue. asi es la vida....
Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta esto (vivir la 24 hs con el problema) NO queremos saber nada de exponernos voluntariamente a una prueba donde, volvemos a enfrentarte al problema..... queres hablar lo menos posible, queres que la vida sea diferente. Te jode hacer los mandados, tomar un medio de transporte, a la hora de salir a buscar trabajo, imaginate cuantos vas a encontrar NINGUNO!!!!!!!, ya que vivimos en la era de la "comunicaciones" y justo nuestro problema radica ahí.... en las comunicaciones!!!!!
Sin haber sido discrimando, te sentis discriminado, te sentis inferior, sabes que todo es un traba....
Todo esto te pasa siendo pequeño o adolescente, ya despues vas aprendiendo a domirnar ciertas situaciones y, segun tu caracter lo manejas, pero la GENTE COMUN, no lo maneja, no lo entiende.... cree que vos te haces el tonto, que tenes que poder hablar bien.... y ellos son los sanos....
Decime vos... Qué empleador va a tomar para su empresa/negocio/tienda a un tartamudo???, que mujer va a querer aceptar como novio a un tartamudo??????? Que estudio/carrera vas a poder llevar adelante siendo tartamudo?????, me entendes, pese a todo eso, soy profesor!!!! pero cuesta, es dificil, se te truncan muchos objetivos en la vida, tenes que ir buscando siempre alternativas, desde que te levantas hasta que te acostas.....
Todo eso que detalle atrás, lo vivi de chico, por eso lo comento... ya es un pasado, aunque el problema no se ha ido ni se va a ir, cada dia lo manejas mejor....
Digo esto para dejarle en claro a la gente que no entiende a la persona "tartamuda" que no quiera realizarce ningun tipo de prueba....
Un fuerte abrazo y cualquier cosa preguntame!!!!!!!!