Circuito Audioritmico para flash que ya tiene pilas

Hola buenas noches, necesito su ayuda eh visto circuitos audioritmicos el cual el LED enciende al ritmo de la musica.
Yo tengo un flash y quiero que destelle a la mediante el sonido, del flash le conecte 2 cablecitos que al hacer contacto dispara pero si los dejo unidos dispara sin parar, lo que quiero es que solo dispare pero al sonido o_sea por cada sonido que haga yo, el flash destelle. lo que necesitaria es acoplar esos 2 cablecitos a un circuito que lo haga destellar por sonido obviamente. les dejo un video para que vean lo que les digo espero su ayuda no_se mucho de esos diagramas de electronica pero se donde conseguir el protoboard y sus componentes asi que no seria dificil ubicar lo que necesito... espero puedan ayudarme
pd: el flash ya tiene sus pilas por eso creo que no necesitaria alimentacion extra de alguan bateria.
Graciasss

les dejo un link con video mostrando el flash :d gracias...



espero puedan ayudarme con algo sencillo graciass!!!!!
 
Última edición:
Comprate un MOC3010 o 3011 o 3012

image011.jpg


Conectás las patas 4 y 6 en paralelo con tu interruptor y las patas 1 y 2 en serie con un díodo led rojo y un potenciómetro de 10 k y eso lo conectás al audio.

Saludos !
 
lo que necesito es:
* un MOC3010 o 3011 o 3012
* un diodo led rojo
*potenciometro 10k
lo que me dices que lo conecte al audio a que audio te refieres, no tendría que conectarlo a un microfono? perdon si algo no entiendo, es que no se de este tema, pero lo que me indiquen se dond encontrarlo.
por cierto no necesito un protoboard no?
saludos
 
Conectás el led en serie con el led del MOC y en serie con el potenciómetro ese , inicialmente puesto al máximo (10k) , pones la música y vas regulando hasta que el led parpadea (ya que no podés ver el led de adentro ;))

Lo conectarias a una salida de parlantes , el MOC hace la aislación eléctrica.
 
Atrás
Arriba