Circuito con elementos de Sonido + Luz?

Hola, llevo un tiempo buscando he informandome pero aun no tengo claro como realizar tal obra de arte (para mi jaja) que hasta ahora solo había trabajado con elementos básicos de electronica comparado con esto:

Me gustaría opiniones-información que me podais ofrecer sobre como crear una placa con sonido (no buzzer) y luces para un proyecto que tengo entre manos.

Os lo adjunto en un video de youtube para que veais exactamente lo que es:


Seria sonido de inicio + sonido mantenido mientras esta en marcha + sonido de gatillo + sonido de apagado.

Como lo veis? a mi me da un poco de miedo jaja

Gracias equipo!:D
 
Pues el sonido, busca algun chip que reproduzca sonidos hay varios comerciales...

la luz por lo que veo son leds RGB en un lado pegados a un monton de barras de acrilico juntas dentro de un tubo tambien de acrilico.
 
Última edición:
Holaa, el tema de los leds lo tengo más claro, pues los uso más a menudo en todo, lo que me preocupa es el tema del chip de sonido y como programarlo para que al cambiar de color haga sonido o al apretar el gatillo, encender o apagar, digamos que si no fuera por el sonido no habría problema, sería mas fácil, a ver si alguien puede darme un nombre o algo por lo menos para saber por donde tirar a informarme yo más, no se si con algun arduino o algo así se podría.

Muchas graciass
 
Atrás
Arriba