Circuito de luces audioritmicas de tres canales

hola
estoy haciendo un circuito de luces audioritmicas pero me falta el circuito de entrada de sonido que quiero que probenga de la salida de audio del pc, podrias colgar un esquema del circuito que has mencionado arriba (no la placa)
 
pues a mi me pasaron un esquema de un ampli y lo He HeCHo y me a resultao COn las luces ritmicas dejame el correo y te lo paso encantao!
salu2
 
Última edición por un moderador:
Para que quieren el esquema si yo subí ya el PCB muy chiquito listo para hacer? Fíjense en el post #28. Ahi está el PCB.

Tiene el lado de componentes y todo.
Saludos
 
yo e hecho ese de los 3 canales de pablin peeeeero tengo un problema!!yo en vez de meter la entrada de audio por el micro e cogido y le conectao la salida de un amplificador de 10W con el tda2003 y la entrada dde este proviene del pc pues bueno conecto el circuito de pablin y ampli y asta ahi bien pero en tal ke conecto el jack al pc me salta el diferencial...:S alguien save a ke se debe ??? el negativo de la alimentacion del transistor el negativo lo e puesto en una pista comun al neutro siendo asi la masa comun ...y la entrada de audio el negativo tambien va conectado a esa pista...puede que sea por eso ? Saludos!
 
Hola! Soy nuevo en este foro pero entiendo bastante de electronica... Bueno, mi pregunta es: Vivo en Mexico, y aqui quisiera manejar este circuito con 120 Volts en lugar de 220 Volts... En lugar del Triac 226D podria poner un 2N6071?? O eso afectaria mucho?? Tambien quisiera saber si alguien tiene ya un archivo donde tengan el esquema ya modificado y terminado funcionando al 100% despues de todo lo que se vio en este tema, y si tienen el esquema funcionando con leds tambien se los pediria... La verdad tengo un año completo tratando de hacer funcionar el circuito de pablin y nunca me funciono... Disculpen las molestias y gracias de antemano...
 
Hola, estuve buscando un circuito audiorritmico y lo arme, pero me surgió un problema, el canal de agudos y medios me anda bien, pero el de graves no anda, no se que puede tener. Les mando una imagen del circuito así lo ven. Agradecería muchísimo si me podrían dar una mano. Muchas gracias

circuitos.php
 
Última edición:
Arme para mis hijos el circuito de 3 canales de pablin:

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...orit/index.htm

Busque en el foro y encontre varios tread sobre esto, pero entre todos... y busque mucho, no encontre quien tuviera el mismo problema, así que recurro de nuevo a ustedes para que me den una mano.

Arme el circuito con la etapa del mic electret y la etapa de potencia, todo ok, pero no funcionaba, probe solo la etapa de potencia, con el transformador y andubo joya. Por lo tanto mi problema esta en el amplificador LM324, saltie etapas para ver si al menos algo de vida daba y nada.


Por lo tanto, ¿alguien sufrio el mismo problema? ¿donde estara la falla? ¿alguien lo armo para verificar el funcionamiento?
 
Yo no lo armé, pero te hago una pregunta;
¿Has probado a meter música al LM 324 de forma directa eliminando el electret?
De esta forma descartas electret o LM....

Saludos.
 
.....Arme el circuito con la etapa del mic electret y la etapa de potencia, todo ok, pero no funcionaba, probe solo la etapa de potencia, con el transformador y andubo joya. Por lo tanto mi problema esta en el amplificador LM324, saltie etapas para ver si al menos algo de vida daba y nada.....
Con el multímetro dispuesto para medir tensión alterna 2V en alterna y con un capacitor de 220nF en serie con la punta positiva del multímetro mide tensión en la pata 7 del LM324, al haber sonido ambiente, deberías poder medir alguna tensión, esto respecto de masa.
También sería bueno conocer que tensión de CC tienes en la misma pata.
 
Tupolev, excelente pcb, muy buen trabajo,

¿probaste las dos partes tanto el transformador como el mic?

Parece que el mio quedara con transformador, porque la otra etapa no la puedo hacer andar, tengo que probar lo que me dice Fogonazo, pero no tengo el tester que ese rango, tal vez con una sonda de audio pueda ser. pero tengo mis limitaciones en el conocimiento de este circuito.
 
.....pero no tengo el tester que ese rango, tal vez con una sonda de audio pueda ser. pero tengo mis limitaciones en el conocimiento de este circuito.
Prueba en el rango mas cercano a 2Vca que posea tu multímetro, primero tensión alterna con el capacitor en serie con la punta y luego tensión continua, cambiando escala y sin el capacitor.
 
hola amigos del foro aver si ud me pueden ayudar estoy buscando un efecto led para dj muy sensillo solo quiero que unos 24 led de alto brillo rojos de prendan y se apaguen al ritmo de la musica pero en cuentro puros audio ritmicos para 220V eso porfa okis
 
hola a todos
arme el circuito que esta en la pagina de pablin y funciona perfecto.. peroo ... me QUeda una duda

para conectarle mas lamparas las tengo qUE poner en serie o en paralelo de cada canal ??
espero sus respuesta.
gracias !
 
Última edición por un moderador:
......arme el circuito que esta en la pagina de pablin y funciona perfecto.......
¿ Y con que lamparas estas probando ?

Las lámparas, suponiendo que estas empleando lámparas de filamento de 220Vca, van en paralelo y puedes poner la cantidad que te permita la corriente que maneja el TRIAC que estás empleando.
 
Atrás
Arriba