Circuito de modificacion de rele para intermitencias led en moto y placa pcb

Hola, mi pregunta es sencilla, he diseñado un circuito a base de reles de intermitencias y otros reles para los contactos un tanto especiales y resulta que funciona bien, el problema es que tiene mucho cableado y ahora me gustaria resumirlo todo en una simple placa pcb y sacar solo los cables por una cajita y asi no tener que hacer tanto cableado y resulta ser mas facil a la hora de montar que para mi no es un problema, pero me gustaria terminar el trabajo de esta manera, por si en un futuro alguien lo quiere realizar, pues ya tiene mi trabajo hecho para el y todos los que lo quieran.

Mi pregunta es existen reles para placa, es que resulta que los reles que tengo son de moto o de coche y quisiera colocarlos en placa, para no andar buscandole sitio por los distintos huecos del chasis de la moto o haciendo bridas y cosas raras que no quedan muy estetico.

Sabeis de alguna pagina seria de reles de todo tipo de placa pcb de 12 v?

Gracias de antemano
 
Por supuesto.. en vez de comprarlos en negocios de motos andá a una casa de electrónica y vas a encontrar relés de distintos tamaños y voltajes para soldar en pcb's.
Se ven así:

venta-al-por-mayor-20-pcs-alta-fidelidad-lot-rele-12v-songle-smi-12vdc-sl-2c-para-el-amplificador-de-potencia-248207.jpeg
 
Ojo con el consumo ya que las pistas de cobre depende cómo estén hechas si funcionan bien o no, en especial en vehículos que trabajan con amperajes altos.
Tengo un rele por ahi de PCB y aguantan bastante.
 
Muchisimas gracias a todos por contestar, la verdad es que ese rele lo conozco, andaba buscando uno para la moto y como no encontre de los normales de casas de auto para la funcion que queria que hiciera lo encontre en pcb y la verdad es que genial, ademas me aguanta los amperios que pueda tener de sobra.

Pero como digo, me temo que este circuito tiene muchos cables, me recuerda a mis epocas con el entrenador lógico jejeje, y tantos cables en una moto no me hace mucha gracia, prefiero la simplicidad y comodidad de una placa electronica embutida en una caja y sacar los cables necesarios por un orificio.

Gracias de nuevo y saludos
 
Ojo con el consumo ya que las pistas de cobre depende cómo estén hechas si funcionan bien o no, en especial en vehículos que trabajan con amperajes altos.
Tengo un rele por ahi de PCB y aguantan bastante.

Siempre va a haber un ancho con el cual la pista conducirá correctamente sin calentarse.
 
Atrás
Arriba