Circuito elevador de voltaje para matamoscas

yo lo que quiero es el circuito del viejo matamoscas de pizzería, se acuardan? de ese que cuando estabas dandole al moscato, se sentía una explosión y uno antes de seguir tomando, miraba el vaso por las dudas. Quiero construir un circuito, para matar mosquitos, que se enchufe a 220v, me la pase comprando un monton de modelitos, raquetitas, chinas y nada fue fiable.
 
hola, es una luz negra o una UV mal llamada asi, por que si fuese UV te haria daño verla.
tengo un circuito que saque de un matamoscas electrico, deja lo paso a diagrama y te lo muestro sale. y si la luz es solo para atraer a los moscos y lo que lo mata es la tencion generada entre los 2 cables que al tocarlos las moscas pss se achicharran jaja
yo queria ese circuito para adpatarlo a pilas, pero nunca segui con ese proyecto jaja
saludos!!
 


nadamas que es a 110, las salidas son de alampbre de niquel, enrrollados muy cerca el uno del otro pero nunca juntos y con el circuito abierto, no cerrado.
saludos espero y te sirva!
 
Hola, yo tengo unos chinos que se cuelgan del techo y la tensión está en la regilla y es directamente los 220v a traves de un condensador de .47 x 1000v. Por fuera lleva otra regilla para que no se pueda meter las manos y quedar eletrocutado. La lámpara del centro es azul, el color debe andar entre 450 y 410 nm para atraer los bichos.
Eso a ojo. Se podría usar los leds mal llamados ultravioleta, pero son de 400 nm. +o-. Pero potentes.
No se si los mosquitos son atraídos, solo se que en el recipiente de abajo siempre quedan bichos secos.
 
Para el que quiera usarlo a 220V podría hacerlo con un multiplicador de tensión, y armarle la rejilla de alambres uno cerca de otro para que cuando el bicho que caiga toque entre los 2 alambres sierre el circuito y se muera.
 
Me gustaría saber como medir el amperaje así como la frecuencia de salida de un transformador de un matamoscas eléctrico con forma de raqueta
Se alimenta con dos pilas de 1,5V y la salida creo que es de unos 600V
Lo pregunto porque carezco de las características nominales de éste
Muchas gracias, un saludo ...
 
Hola caro Electron96 !Saludos !, Quanto a las raquetas matamoscas electricas todas son chinezas y de mui baja qualidad la armaciõn del transformador. Ligeramiente ese se dãnan su ayslamiento interno y se transforman en basura jajajajajajaja, la frequencia de trabalho es algunos Khz donde podemos ouir un pitito mui agudo, hay tanbien un triplicador con diodos y capacitores de poliester metalizado donde la tensiõn final puede chegar a 1Kvolt o mas .
!fuerte abrazo!
Att.
Daniel lopes.
 
Muchas gracias por la info, pero me gustaría saber detalles más precisos, con número; si me se me pudiesen proporcionar estoy dispuesto a enviar fotografías del chisme por correo electrónico. Un saludo
 
Pues tenía pensado hacer una bobina Tesla pequeña , he visto en Internet como hacerla usando el transformador del matamoscas, y necesito parámetros como amperaje y frecuencia para poder construirla
 
Aqui tienes un esquema de una raqueta.
c1636f9f69fba34e0c296622e64b0f9d6dda1ac2_large.jpg


Sobre lo que preguntas, la corriente dependera de lo conductivo que sea el bicho a matar. En estos casos creo que es mas util hablar de carga energetica usada para matar al bicho que corriente. Si es por el consumo, de las pilas sale 1A@3V por lo que consume 3W (o eso ponen en la pegatina)

La freq rondara los 10kHz
 
Muchas gracias por toda la información, me están ayudando mucho ¡¡¡ pero la corriente de salida sería la misma que la que proporcionan las pilas ,o sería otra distinta? es lo único que me queda por saber
 
La potencia es la misma aproximadamente, luego si por ejemplo tienes 1000V a la salida y tienes 3w pues tendras una corriente de 3/1000=0,003A (en realidad sera menos por las perdidas del elevador)
 
Muchas gracias en serio ya tengo resueltas todas mis dudas con ese tema :) ¡¡¡
De todos modos, uniendo tres transformadores de raqueta en serie ( proporcionando cada uno 600V) conseguiría un total de 1800V y 0,003A ; con esos datos, como sería la bonia Tesla ideal? Me refiero a que condensadores ( botellas de leyden) y vueltas de las bobinas serían necesarias para su construcción
 
hola a todos, solo quisiera decir que se puede aumentar mas el voltaje con circuitos multiplicadores de voltaje consistentes en condensadores y diodos, no hay necesidad de utilizar mas transformadores para elevar voltaje.
 
hola a todos, solo quisiera decir que se puede aumentar mas el voltaje con circuitos multiplicadores de voltaje consistentes en condensadores y diodos, no hay necesidad de utilizar mas transformadores para elevar voltaje.



Ok si puedes decirnos como lo harias pues estaria genial ya que yo studio la desintegracion molecular no es mucho lo que conosco de electronica

yo trabajo en un prototipo de pistol desintegradora molecular para uso militar pero por hoy quiero hacer un mata moscas electric asi que seria de mucha ayuda coloques un diagrama para realisarlo ok

Yetrortul
 
Atrás
Arriba