Banner publicitario de PCBWay

Circuito Impreso invertido.

Hola, resulta que éste fin de semana he hecho mis primeros circuitos impresos. Los dos primeros que hice el sábado eran muy sencillos (amplificador para TDA2003) y funcionan perfectamente. Los hago con rotulador endeleble. Pero hoy me he querido complicar más, y he hecho el de la página de X-Robotics (lógica de control). Me ha quedado una obra de arte, pero a la hora de ponerme a montar componentes me he dado cuenta de que estaba al revés. Me he liado de mala manera a la hora de copiarlo en la placa.
Si volteo el dibujo de la serigrafía con el Paint (es decir: lo de arriba abajo y lo de abajo arriba) lo puedo montar y creo que coincidiría todo igual, pero claro... no estoy seguro y prefiero preguntar antes de poner los integrados.
¿Me vale eso?

Si está invertido y no hay integrados no pasa nada. Si si que hay los tienes que montar por la cara de las soldaduras o bien darle vla vuelta a los pines

Yo nunca lo he hecho pero si que lo he visto, un integrado con la serigrafía "hacia abajo" y todos los pines girados para poderlo insertar.

Atrás