Circuito Impreso invertido.

Hola, resulta que éste fin de semana he hecho mis primeros circuitos impresos. Los dos primeros que hice el sábado eran muy sencillos (amplificador para TDA2003) y funcionan perfectamente. Los hago con rotulador endeleble. Pero hoy me he querido complicar más, y he hecho el de la página de X-Robotics (lógica de control). Me ha quedado una obra de arte, pero a la hora de ponerme a montar componentes me he dado cuenta de que estaba al revés. Me he liado de mala manera a la hora de copiarlo en la placa.
Si volteo el dibujo de la serigrafía con el Paint (es decir: lo de arriba abajo y lo de abajo arriba) lo puedo montar y creo que coincidiría todo igual, pero claro... no estoy seguro y prefiero preguntar antes de poner los integrados.
¿Me vale eso?
 
Si está invertido y no hay integrados no pasa nada. Si si que hay los tienes que montar por la cara de las soldaduras o bien darle vla vuelta a los pines
 
Yo nunca lo he hecho pero si que lo he visto, un integrado con la serigrafía "hacia abajo" y todos los pines girados para poderlo insertar.
 
Atrás
Arriba