Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según dijo en uno de los varios mensajes moderados, es para un cuad, para pasar la ITV....Segundo, sin ver qué corno tenés, imposible adivinar....
Entonces debe ser por el país, en lo personal no me gusta Amazon para nada, tengo malas experiencias, aparte de que es muy caro en comparación con Aliexpress, y con eso de que ahora los envíos llegan en 15 días a más tardar, para mí es mucho mejor.A mí no me pone que no está disponible:
Es todo un tema...Y me parece increíble que aún hay profesores que dejan tareas físicas con circuitos CMOS y TTL.
Al taller llegan a preguntar que si tengo el 74LSXXX y les digo que esas cosas ya son de museo.
Esos yo no los regalo, son como un tesoro, pero más que nada un gran recuerdo de mis primeros proyectos y la gran maraña de cables en un protoboard de tres placas, y había proyectos en los que tenía que saltarme a otro por falta de espacio.Por supuesto, tampoco consiguen fácilmente los chip CMOS o TTL, y a algunos les he regalado algunos chips que tenía guardados desde los 90's...
La ñapa no es mía, es una foto de internet, pero vamos ahí ando, no sé de electrónica más allá de soldar y decirte el nombre de los componentes, ah bueno he hecho bastantes circuitos revelando con ácido y cobre, pero yo no los diseñaba, sino que buscaba planos por internet, se me da más la electrónica, car audio e informática, en fin, necesito ayuda, no sé diseñar lo que necesito.Maemia menuda ñapa.
Busca un contador up/down y un decodificador de 7 segmentos.
Un ñapapulsador al Up
Otro ñapapulsador al down
Si ya tienes detector de punto neutro, supongo que todos tienen, al reset.
Si buscas 4000 list en la wikipedia están todos los integrados CMOS.
Si lo haces en CMOS puedes alimentarlo directo a 12V.
Mira, suponiendo que encuentres semejante carcamal con uno solo te vale:
Posmiratú si que hay y bien cerca: