Circuito Integrado sin nombre.

Buenas amigos. Tengo un problemita con el circuito integrado que muestro en la foto. Pero como se ve en la foto no posee información. Habrá alguna manera de saber que es, o simplemente es imposible?

Se trata de una tarjeta de control de motores DC, es china.

Muchas Gracias.

IMG_20150706_204124.jpg
 
Hola caro nelo1 , una pregunta : mismo que descubra qual es lo codigo dese CI , ? donde va conpra otro CI bueno para reenplazar ese ? , asi creo que lo mejor a hacer es olvidar esa tarjeta dañada y conpra otra tarjeta nueva y listo tu problema .
!Fuerte abrazoz!
Att.
Daniel Lopes.
 
En el remoto caso que consigas alguna referencia de la placa y en el más remoto caso que consigas el esquemático de este PCB mediante esa referencia, podrás saber qué IC es, si es que no está completamente censurada la referencia del IC :LOL:

Aunque lo es probable que sí tenga alguna referencia, pero no se que cosa les aplican sobre el encapsulado para que las letras se borren o sean imposibles de leer.

Aplica un poco de alcohol sobre el IC para ver si se llegan a ver algunas marcas.

Saludos!
 
Voy con mi cuchara con otra mala noticia, viendo la periferia del integrado intuyo que se trata de un uControlador y en el caso de hallarlo el siguiente problema será extraer su programa cosa imposible si es que está protegido.

Explica mejor porqué dices que el problema es el integrado.

Saludos y bienvenido al foro
 
Voy con mi cuchara con otra mala noticia, viendo la periferia del integrado intuyo que se trata de un uControlador y en el caso de hallarlo el siguiente problema será extraer su programa cosa imposible si es que está protegido.

Explica mejor porqué dices que el problema es el integrado.

Saludos y bienvenido al foro

Porque se calienta muchísimo, de 4 reles se activan solo 3 y la etapa antes del micro funciona correcto y la etapa después del micro también.


Gracias a todos por la atención y la ayuda.
 
Busca alguna forma de desconectar la etapa de potencia a la que esta enlazado y verifica si de igual forma el integrado se calienta. Una foto de la etapa de potencia también será de ayuda.
Saludos
 
Atrás
Arriba