circuito integrado UAA170

hola he montado este integrado, segun el primer esquema del datashit, hace el efecto que yo quiero, pero tengo que girar el potenciometro para que valla de led en led de un lado hacia el otro y viceversa pero me gustaria que lo hiciera sin tener que tocar el potenciometro y no se como hacerlo, he visto mas esquemas para adactarlo a alguna señal de audio, pero mi intencion esque haga siempre lo mismo sin tener que tocar nada.
si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de antemanos.
un saludo.
 
hola aqui adjunto una foto del circuito que he armado.
haber como puedo sustituir el potenciometro, para que las luces hagan el mismo efecto pero sin tener que tocar el potenciometro.
gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • UAA170.doc
    54.5 KB · Visitas: 66
siempre que subas una imagen hazlo en un formato como el jpg es más chico y es más fácil de visulizar por cualquiera

Te pregunte que señal le ingresas y no has respondido.....
 
Última edición:
hola pandacba, señal no le puesto ninguna solo monte el circuito como venia en el datasheet,
haber si me pudiera aconsejar como montarlo, porque me hace el efecto que yo quiero pero tengo que mover el potenciometro para que los led agan el efecto.
un saludo y muchisimas gracias amigo.
:)
 
Es lo que supuse al principio, pero por las dudas te pregunte, ese no es un integrado que haga efectos de luces, es un vumetro, lee la hoja de datos y veras que hay una entrada y tiene un preset para ajustar la sensibilidad, esto se utilzaba para mostrar la señal de un pre de audio o a la salida de un amplificador con sla debida adaptación de señales, si no tenes señal variable no hae nada....

Fijate en los link que tan amablemente Dosmetros se tomo la molestia de poner para que te fijes, aunque te pareciera no tiene nada que ver por ejemplo con las luces tipo autofantástico y otras similares que estan en el los distintos link mencionados fijate alli y vas a encontrar varios circuitos que casi seguro satisfaceran tus necesidades ampliamente
 
Ahí te dejo la reforma que tenés que hacerle a tu circuito para conectarlo al audio y que se mueva solo como vúmetro ;)

Saludos !
 

Adjuntos

  • UAA170.pdf
    70.1 KB · Visitas: 42
Atrás
Arriba