Circuito para apagar lámpara con control remoto.

D@rkbytes

Moderador
Acá les muestro una simulación del montaje para este proyecto, está bien así o me recomiendan cambiar algo?
Sí. Usa un controlador LED, hay varios y con montaje sencillo.
Por ejemplo: UC3842 en modo Step Up (Boost Converter) controlado por corriente.
No es precisamente para control de LED, pero se acopla muy bien, es sumamente barato y fácil de implementar.

Sí. Usa un controlador LED, hay varios y con montaje sencillo.
Por ejemplo: UC3842 en modo Step Up (Boost Converter) controlado por corriente.
No es precisamente para control de LED, pero se acopla muy bien, es sumamente barato y fácil de implementar.
Gracias por responder hermano, el problema es que acá no venden nada de electrónica. Esto es una bombilla led que compré y no me duró ni un mes trabajando. Estoy queriendo recuperar al menos 6 de los led para unirlo a este interruptor por control remoto para ponerlo sobre la cuna de mi bebe más pequeño y poder prender la luz sin levantarme de la cama, mucha haraganería la mía verdad? jajajajaa

D@rkbytes

Moderador
mucha haraganería la mía, ¿verdad? jajajajaa
Pues sí. :ROFLMAO:
No hay mucho que pensar en cuanto se trata de LED si ya sabes que funcionan por corriente y no por voltaje.

Si optas por fuentes de poder, aplica la formula y determina la resistencia a usar. (La potencia a disipar cuenta)
Si te gusta lo óptimo, usa un controlador LED. (Es lo mejor)
Hay varias formas de obtener corriente constante. ;)

.

@El Comy yo te digo siempre que le pongas ganas y te preocupes de estudiar electrónica leyendo más aprovechando todo lo que hay en internet.

Mira lo que encontré (hacer click), pero aprovecha y mira el video completo, es muy didáctico y se adapta fácilmente a tu caso con 110 VCA.

Salu2.-

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Me gusta que una persona como tu , que no sabía nada de electrónica y que ingresó solicitando ayuda para realizar un amplificador con un solo Mosfet (jajajaja) , hoy pueda realizar y hacer funcionar ese tipo de proyectos y mas que nada teniendo en cuenta que son todos materiales reciclados , mis felicitaciones !

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me gusta que una persona como tu , que no sabía nada de electrónica y que ingresó solicitando ayuda para realizar un amplificador con un solo Mosfet (jajajaja) , hoy pueda realizar y hacer funcionar ese tipo de proyectos y mas que nada teniendo en cuenta que son todos materiales reciclados , mis felicitaciones !

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Mil gracias hermano, en verdad le debo eso a usted y a este foro, estoy muy feliz de haberlos encontrado y al mimo tiempo muy pero muy agradecido.
Así quedó la placa terminada, ya lo tengo trabajando. Luego subo un vídeo a YouTube para que lo vean.
IMG_20220108_233941.jpg

Última edición: