Circuito para No break entre baterias de 12v

Hola soy nuevo en esto espero poder expresar bien mi duda y este posteada donde debe

Quiero ver si me pueden ayudar para realizar el circuito para una alarma secundaria para carro por los robos, me refiero a que esta funcione al momento en que desconecten o corten la alimentancion de la terminal del carro, dicho sistema tendria una bateria de 12v a 1.2A, la sirena, lo que no se como hacer es conectarla a la bateria para que se recarge con la principal y al momento de perder la alimentacion se cierre el circuito y se accione el sistema (la sirena)

Espero haberme podido explicar y me puedan ayudar con esto, sin mas por el momento

Gracias
 

Adjuntos

  • bateria.jpg
    bateria.jpg
    12.4 KB · Visitas: 3
  • sirena.jpg
    sirena.jpg
    8.4 KB · Visitas: 1
Conectás la alarma a la batería auxiliar , el negativo de la batería auxiliar va a masa y el positivo se conecta al positivo del automovil empleando un díodo rápido.

1,2 A-h me parece poco

Saludos !
 
Me podria decir a que te refieres con masa soy algo nuevo y la bateria de cuanto me recomiedas los Ampers si solo es para una sirena o bocina de 12V de la alarma, no conectare nada mas
 
lo voy a probar y en cuanto lo tenga todo les muestro el resultado, espero que salga bien

buscare una bateria de mas Ampers con el mismo tamaño, ya que el dispositivo que quiero hacer quiero ke pueda ir oculto, solo es un respando de alarma para que los ladrones salgan corrinedo cuando ven que no se apaga la alarma, Gracias
 
Atrás
Arriba