Circuito Plaquetodo 100-103 Juego de luces programables

Hola a todos-
Queria consultarles si alguien tiene la hoja de datos de la placa 100-103 de Plaquetodo, correspondiente a Juego de luces programables de 8 canales 16 efectos.
Tengo la placa pero no se donde esta la hoja que viene con la placa donde detalla los componentes. Es una placa del ano 1987 que tenia por ahi y estaria bueno poderla armar (para pasar un rato y darle un uso a la placa)
Creo que tambien el circuito habia salido en el manual
antiguo-libro-manual-tecnico-plaquetodo-circuitos-1987-xx-D_NQ_NP_865611-MLA20594907794_022016-F.jpg


Se que los tiempos han cambiado y con pic o arduino podria armar algo igual o mejor, pero esa no es la idea.

Saludos a todos y gracias de antemano. ...
 
Última edición:
Hola a todos-
Queria consultarles si alguien tiene la hoja de datos de la placa 100-103 de Plaquetodo, correspondiente a Juego de luces programables de 8 canales 16 efectos.
Tengo la placa pero no se donde esta la hoja que viene con la placa donde detalla los componentes. Es una placa del ano 1987 que tenia por ahi y estaria bueno poderla armar (para pasar un rato y darle un uso a la placa)
Creo que tambien el circuito habia salido en el manual
https://http2.mlstatic.com/antiguo-...xx-D_NQ_NP_865611-MLA20594907794_022016-F.jpg

Se que los tiempos han cambiado y con pic o arduino podria armar algo igual o mejor, pero esa no es la idea.

Saludos a todos y gracias de antemano. ...

Podría subir fotos de la placa porque el que hay es con el PIC16C55:unsure:
 
Ahi estan los circuitos, sino seguro estan los manuales en pdf por la red

http://www.plaquetodo.com.ar/


Hola
Ya busque y no esta este circuito. Los manuales que figuran son, creo, a partir del 2007.

Estaba viendo si alguien tiene ese manual a mano y puede copiar la informacion.

Saludos y gracias.



Podría subir fotos de la placa porque el que hay es con el PIC16C55:unsure:

Hola.
Este circuito no lleva PIC.
Recuerdo, y ademas ya pude identificar, que lleva un 555. No lleva, segun recuerdo, el 4017. Esta armada a partir de logica discreta ( multiplexores, compuertas,etc ).
No subo la foto porque no dice nada.

Saludos.
 
Última edición:
Hola
Ya busque y no esta este circuito. Los manuales que figuran son, creo, a partir del 2007.

Estaba viendo si alguien tiene ese manual a mano y puede copiar la informacion.

Saludos y gracias.





Hola.
Este circuito no lleva PIC.
Recuerdo, y ademas ya pude identificar, que lleva un 555. No lleva, segun recuerdo, el 4017. Esta armada a partir de logica discreta ( multiplexores, compuertas,etc ).
No subo la foto porque no dice nada.

Saludos.


:unsure: Debe ser muy similar a la de 4 canales con el 4017, pues sin ver cual es la placa que tiene, digo como para compararlas del libro No15 con las que hay ta difícil:unsure:
 
:unsure: Debe ser muy similar a la de 4 canales con el 4017, pues sin ver cual es la placa que tiene, digo como para compararlas del libro No15 con las que hay ta difícil:unsure:

Hola.
No es mi intencion realizar "ingenieria inversa" de la placa. Mi consulta es si alguien tiene el circuito o el libro que muestro, donde creo figuraba esta placa a modo de kit.
Por otra parte el circuito, como ya dije, no lleva ni PIC ni 4017. Mire la placa y no hay integrados DIL 16.
Gracias por tu interes en resolver el problema.

Saludos.
 
Se lo pregunto no porque quiera hacer un circuito con ingeniería inversa, es porque al saber en concreto la placa que usted tiene, le puedo decir o indicar a que libro pertenece o si tiene otro nombre, porque el nombre del secuenciador programable es con un PIC y el 100 - 103 no esta en el libro, solo esta el del PIC:unsure:

Un ejemplo:

4023.gif


vumetro-estereo-multiplexado-placa-plaquetodo-343-D_NQ_NP_915111-MLA20496613872_112015-O.jpg
 
Última edición:
Se lo pregunto no porque quiera hacer un circuito con ingeniería inversa, es porque al saber en concreto la placa que usted tiene, le puedo decir o indficar a que libro pertenece o si tiene otro nombre, porque el secuenciador programable es con un PIC de ahi el nombre.

Un ejemplo:

http://guillermo4.fortunecity.ws/imagen/4023.gif

Nop !!... este se programa con interruptores. No lleva microcontrolador, ni memorias, ni software.
Programo los PIC desde hace años, asi que se lo que son los PICs.

Saludos.
 
Nop !!... este se programa con interruptores. No lleva microcontrolador, ni memorias, ni software.
Programo los PIC desde hace años, asi que se lo que son los PICs.

Saludos.

OK un gusto ayudarle:rolleyes: creó que no me supe hacer entender:apreton:y no decía que usted no conociera los PIC, decía que a lo mejor la placa que usted tiene tenga otro nombre, como por ejemplo secuenciador de luces de 8 canales con 16 efectos a secas.

Solo le decía que subiera la foto de su placa para mirarla y compararla con la del libro.

2775287.jpg
 
Última edición:

Hola.
No es que busque poco. Como ya te comentaba mas arriba, cuando me sugerias la pagina de plaquetodo, esos manuales son del año 2007 para arriba y este kit no se encuentra en esos manuales. Los manuales que mencionas ya los tengo, como tambien tengo el listado de las placas que contienen y este kit no figura.

De todas formas, creo haberlo resuelto.
Les agradesco el interes por intentar resolver mi problema.

Saludos.
 
Me sumo a la petición y coincido 100% con DOSMETROS, me gustan esos secuenciadores sin PIC y me traen viejos crecuerdos, seria bueno ver esa plaquita y saber donde encontró la información de esta misma, será de gran utilidad para todos.
 
Última edición:
Si lo resolviste , bueno estaría que subas la información al foro cómo aporte (y)

Hola.
Al final hice algo de ingenieria inversa y creo saber cuales son los integrados que lleva.
Voy a simular el circuito y si funciona subo todo.
Por otra parte, la logica no tiene aislacion con la parte de potencia. Hay un transistor por canal que se conecta directamente a cada triac. Esto me parece muy peligroso. Voy a realizar otra placa esclava con optoacopladores para mejorar esto.
En si, el diseño y el circuito, al dia de hoy, es una porqueria. Es mas barato, practico y versatil hacerlo con un pic o un arduino ( nano, por ejemplo ) que ponerse con esto. El tema es que ya tengo la placa y si no la uso quedaria dando vueltas por ahi.

Saludos.
 
Estimado, espero no llegar demasiado tarde, pero recién me encuentro con la pregunta de este foro y da la casualidad que tengo el Manual Plaquetodo edición 1987 en mi casa. Acá le adjunto fotos del modelo 100-103. Espero que le sirvan!!
Estimado, espero no llegar demasiado tarde, pero recién me encuentro con la pregunta de este foro y da la casualidad que tengo el Manual Plaquetodo edición 1987 en mi casa. Acá le adjunto fotos del modelo 100-103. Espero que le sirvan!!
Plaquetodo_!00-103.jpeg
 

Adjuntos

  • Plaquetodo_!00-103_3.jpeg
    Plaquetodo_!00-103_3.jpeg
    155 KB · Visitas: 29
  • Plaquetodo_!00-103_2.jpeg
    Plaquetodo_!00-103_2.jpeg
    111 KB · Visitas: 24
  • Plaquetodo_!00-103_1.jpeg
    Plaquetodo_!00-103_1.jpeg
    71.3 KB · Visitas: 28
Última edición:
Estimado, espero no llegar demasiado tarde, pero recién me encuentro con la pregunta de este foro y da la casualidad que tengo el Manual Plaquetodo edición 1987 en mi casa. Acá le adjunto fotos del modelo 100-103. Espero que le sirvan!!
Estimado, espero no llegar demasiado tarde, pero recién me encuentro con la pregunta de este foro y da la casualidad que tengo el Manual Plaquetodo edición 1987 en mi casa. Acá le adjunto fotos del modelo 100-103. Espero que le sirvan!!
Ver el archivo adjunto 269350
Hola, soy tecnico electronico y radioaficionado, Hobbysta y profesional. Como Hobby me apasiona la electronica de la vieja escuela. Tengo una placa de PLAQUETODO año 1987 100-102, estoy buscando info porque no encuentro en ningun lado.

plaquetodo 100_102.jpg
 
Hola, soy tecnico electronico y radioaficionado, Hobbysta y profesional. Como Hobby me apasiona la electronica de la vieja escuela. Tengo una placa de PLAQUETODO año 1987 100-102, estoy buscando info porque no encuentro en ningun lado.

Ver el archivo adjunto 286059
Hola! Le pedi a mi viejo que se fijara en el taller que tenia mi viejo manual de Plaquetodo, y te encontramos el circuito, creo que es éste, espero que te sirva. Saludos!

IMG_20221020_105226592 (1).jpg
 
Atrás
Arriba