Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mayoría por no decir todos están haciendo un esfuerzo increible por entenderte. No te expreses con palabras que en electrónica no se usan por no decir no se usan. Ahora en el post numero 4 te recomendaron el astable con el NE555 si eso no te sirve puedes probar con un relay por lo que mencionas lo arreglarías, pero en ambos casos te funcionaria. Ahora bien si eso ya no te funciona es porque no entiendes mucho y magia de momento no hacemos.pero cuando termina el pulso de tally
Una pregunta. ¿La respuesta que le das, sobre su terminología, también podría aplicar para mí respuesta? Te lo pregunto porque ya me he llevado alguna reprimenda en el foro, pero es que sin estudios electrónicos no es posible conocer la terminología al uso, y solo podemos intentar explicar las cosas de una manera amplia para, al menos, no limitar opciones de entendimiento. Ya sé que nadie tiene la culpa de que yo sea un ignorante, solo quiero saber si existen unos "requisitos mínimos" para formar parte del foro.La mayoría por no decir todos están haciendo un esfuerzo increible por entenderte. No te expreses con palabras que en electrónica no se usan por no decir no se usan. Ahora en el post numero 4 te recomendaron el astable con el NE555 si eso no te sirve puedes probar con un relay por lo que mencionas lo arreglarías, pero en ambos casos te funcionaria. Ahora bien si eso ya no te funciona es porque no entiendes mucho y magia de momento no hacemos.
saludos
Posdata: No expreses palabra que no son de electrónica porque cuando mas te esfuerzas, mas la embarras y te compromete mas.
por eso pedimos que vayan paso a paso y que saquen fotos y pregunten. No criticamos a fama de correr gente sino de llegar lo mas rápido posible a una solución, tranquilizarse y mientras va avanzando va aprendiendo esa es la idea. Nunca la idea es atacar, no tiene 12 años por lo que lo va a saber entender que se lo decimos en aras de ayudar.Una pregunta. ¿La respuesta que le das, sobre su terminología, también podría aplicar para mí respuesta? Te lo pregunto porque ya me he llevado alguna reprimenda en el foro, pero es que sin estudios electrónicos no es posible conocer la terminología al uso, y solo podemos intentar explicar las cosas de una manera amplia para, al menos, no limitar opciones de entendimiento. Ya sé que nadie tiene la culpa de que yo sea un ignorante, solo quiero saber si existen unos "requisitos mínimos" para formar parte del foro.
Se lo preguntaría a los moderadores, pero tampoco encuentro como enviar mensajes privados.
Perdón por el rollo, solo trato de no molestar.
Saludos
Gracias, me lo apunto porque pensaba que era un transistorpor eso pedimos que vayan paso a paso y que saquen fotos y pregunten. No criticamos a fama de correr gente sino de llegar lo mas rápido posible a una solución, tranquilizarse y mientras va avanzando va aprendiendo esa es la idea. Nunca la idea es atacar, no tiene 12 años por lo que lo va a saber entender que se lo decimos en aras de ayudar.
Ejemplo: ¿Que es esto?
![]()
Zener regulable y controlado de alta precisión y ya sabes que es una y otra cosa y así paso a paso no que hablen como loro y sin sentido.
he de decir que deje este mundillo hace 20 años pero me estoy volviendo a enganchar
Buenas, para empezar muchas gracias a todos, siento que no me exprese bien, he de decir que deje este mundillo hace 20 años pero me estoy volviendo a enganchar (ojala hubiera en mi epoca estos medios de foros y demas donde poder compartir y consultar), repasando flip-flop, 555 etc.
Os lo expreso con un grafico, estoy seguro que es muy sencillo, pido disculpas de nuevo.
El tiempo de subida y retardo de los pulsos no importa mucho. Gracias de nuevo