Circuito ritmico para motor de luces

nopo, por el momento solo notebook, es un cañon en cuanto a las piezas internas, pero la comunicacion con el exterior se me complica un poco, 4 usbs, red, wifi, regrabadora de dvd, listo, nada mas
 
hola amigos como estan?
como a crecido este porst! esta muy bueno! por estos lados hay gente que sabe! nuevamente y espeor no ser reiterativo, me dirijo a ustedes en busca de ayudas, ideas etc..
quiero construirme unas luces roboticas como las que adjunto en las imagnes, que proyecten figuras y colores.. y les pido algun bosquejo de la mecanica del derbi, ya que ese proyecto ya esta encaminado.
sobre las roboticas si puede ser sin pic ni dmx mejor! desde ya gracias!
 

Adjuntos

  • agressor1_659.jpeg
    agressor1_659.jpeg
    26.9 KB · Visitas: 266
  • djscan1_122.jpeg
    djscan1_122.jpeg
    11.1 KB · Visitas: 260
  • djscan250hp_174.jpeg
    djscan250hp_174.jpeg
    6.3 KB · Visitas: 261
  • qspot575demo1_315.jpeg
    qspot575demo1_315.jpeg
    40.8 KB · Visitas: 259
  • zx10_192.jpeg
    zx10_192.jpeg
    10.7 KB · Visitas: 274
hola alexus yo hice el primer equipo me quedo bueno nada que envidiar a los importados muy sencillo y potente tomare una fotos en unos dias los subo para que veas el mecanismo del derbi sobre las dems luces deberia haber información ala mano para no solo poder fabricar contruir sino tambien reparar estos aparatos que encontramos en todos lados ya ..... tanto del mecanismo como de sus circuitos
 
mira zeta yo compraba los lentes transparentes y los coloreaba con pintura acrilica la misma que se pintan los focos reflectores con un poco de paciencia te quedaban como de fabrica
 
por estos pagos hasta los transparentes estan caros, que los pario. veo precios en la web de otros paises y me quiero morir, por que ni siquiera por aproximacion se acerca el valor. por ejemplo, esos lentes en eeuu estan, digamos, 2 dolares, aca estan 15 dolares
 
bueno pienso que todos podemos colaborar con la información que busquemos o tengamos para enriquecer este foro sobre las roboticas su mecanismo y circuitos
 
yo pense ocn papel caro de ese de colores hacer una rueda pero creo que ..eso con el calor es presa facil de los Watt desprendidos...

las lentes yo yengo una de unos 3 pulgadas o masl

pero con lupas de los mercadillos comprar 6 lupas a 60 cetn jajaja y las pintas le sacas la lente .. y punto...pero pinyura que pintura trasnparente de colores?
 
para que no se te quemen los papeles de colores tenes que usar unas hojas especiales, se llaman gelatinas, o por lo menos con ese nombre se conocen aca en argentina. la pintura es para pintar precisamente las lamparas o las parabolas de los artefactos, pero no se exactamente como se llama. saludos
 
muchas gracias! muy buena información, en cuanto a las roboticas no pido nada de dmx ni nada de eso, solo quiero que se muevan en una secuencia o que sean audioritmicas nada mas! desde ya muchas gracias! se acepta la mecanica del derbi y de alguna roboticA!
 
asi es amigo se llaman gelatinas o filtros resisten la alta temperatura de los focos...aunque tambien los puedes pintar con pintura acrilica o esmalte acrilico tambien resiste el calor ....
 
zeta_bola_1 dijo:
verde?amigo, anteojos es lo que necesitas, jeje, el verde no sale en ese video, saludos
Yo lo veo verde jaja, estabamos hablando de otro laser el verde esta mejor porq no hace falta humo... el ojo es mas sensible a esa longitud de onda.
 

Adjuntos

  • sensibilidad_del_ojo_humano_678.jpg
    sensibilidad_del_ojo_humano_678.jpg
    23.2 KB · Visitas: 272
Ya que estamos con el tema de las luces "DIY (do it yourself, hazlo tu mismo)" alguien podria subir algo de información sobre la parte optica (lentes TRIPLET, fresnel, lentes condensadoras...etc)
Ah despues si encuentro subo unas fotos de mi invento... es un sistemita de enfoque hecho con el motor y la reduccion de un escanner viejo :D
 
Atrás
Arriba