Circuito ritmico para motor de luces

hola amigos del foro aqui subo interesante circuito ritmico para un motor de luces sencillo pero muy util tengo otro circuito mejorado lo subire mas adelante la maquina que yo arme fue un derbi esta en el siguiente enlace saludos a todos desde Peru.
 

Adjuntos

  • circuito_completo_de_ritmico_108.gif
    circuito_completo_de_ritmico_108.gif
    20.9 KB · Visitas: 4,512
muy buen diseño.

muy buen aporte. siempre esta bueno tener esquemas a mano para hacer luces caserita.

saludos.
 
claro el video lo puse solamente de ejemplo para las personas que no sabian lo que es un derbi .....este circuito lo hice varias veces ajustando su sensibilidad al sonido puede verse con claridad el movimiento...tengo otro circuito mejorado tratare de subirlo ...
 
por casualidad algun circuito o idea para hacer una luz robotica audioritmica, de verdad lo necesito, es el proyecto de fin de curso! dede ya gracias!
 
tu luz robotica pude usar motores paso a paso existen varios circuitos refentes a ese tema hi va el otro circuito ritmico
 

Adjuntos

  • circuito_ritmico_2_166.gif
    circuito_ritmico_2_166.gif
    40.6 KB · Visitas: 1,509
estos son cabezas moviles son programados en consolas especiales usan un leguaje llamado dmx para poder programar sus movimientos arriba abajo izquierda derecha cambio de gobos y colores...osea puedes no solamente conectar una sino varias en una cadena muy larga de estos aparatos otro tipo de ellos son los llamado scaners usan espejos .

 
el circuito que se puede usar para comandar un motor es un simple audiorritmico de un canal, muchas luces tienen este sistema, un audiorritmico de un canal con salida por triac a 22ov o la tension que tengan en la red, con un motor de esa tension al apagar y encender el motor continuamente se revierte el sentido de giro, como los motores de las jugueras. aca les dejo un post que les puede interesar. https://www.forosdeelectronica.com/f19/pap-drivers-esas-cosas-15355/ saludos
 
coooorecto. ademas e digo que este tema me es muy inetesante, ademas d imortate, por que soy dj movil y uno de los efectos llamados robots salen fortuna, ademas de que la misma consola para controlarlos tambien sale carita, pero mi idea es hacer una como comento en ese post, pero sin usar dmx, por lo menos por el comienzo, prefiero tener unos cuantos interruptores. saludos
 
muy buena información, no uso luces para dimmerizar, pero a algun interezado seguro hay, ahora jfranco, te cuento que no se usar pics:(, asi que hasta ahi llego mi amor por em dmx. saludos
 
Atrás
Arriba