Circuito ritmico para motor de luces

muy buen el link! baje algunos circuitos! jfranco el motor que utilizastes para el derbi, de donde lo obtuvistes?
desde ya gracias!
 
lo compre en una tienda de repuestos para luces tiene de todo tipo pero algunos son caros sabes tambien consigues de trgamonedas desechados las vueltas del motor debe estar entre 35 a 45 rpm.......saludos
 
[/quote]

la "receta" para los vidriecitos de colores es algo asi, gelatina sin sabor (de la que no tiene color), alcohol polivinilico, colorante de pasteleria (el que se usa para las toras), y me faltan los demas ingredientes! jejeje
 
no amigo se llaman filtros pero comumente le llaman gelatinas son muy resistentes al calor tienes una variedad de colores tambien los puedes pintar consigues la pintura acrilica o preguntas por ella en un estableciemiento de pintado ...amigo no son viedricitos son lentes los hay redondos tambien cuadrados ...saludos :)
 
les digo "vidriecitos" a lo criollo, se que se llaman lentes, disculpen si no poseo lenguaje tecnico! lo que pasa es que aqui eso no se consigue! mañana voy a ir a una feria vecinal a ver si encuentro un motor para el derbi! alli se encuantra cualquier cosa! hasta un efecto con laser consegui!
 
asi es tengo uno que hice con tres motores tipo ovni un motor movia todo el aparato otro mas movia todo el armazon y otro movia el disco cuando se encencian los tres botaba las luces en todos lados lo hice con los lentes del derby y un foco de 250 estoy ideando colocarle otro foco mejoralo mas
 
ok! que pedo me agarre! vidriectitos, lentes gelatinas, vidriecitos, filtros, lentes gelatinas, filtros, vidriecitos, lentes, gelatinas, lentes, lente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jejejeje si 12 V! jeje
fernando puedes subir algo de tu proyecto, j franco si tu puedes tambien!
 
claro mas bien buscaba un circuito para combinar los tres juegos de motores osea primero el primer motor luego el segundo y despues el tercero luego los tres juntos siguiente que se apague el primero y queden los dos encendidos osea que tenga varios programas yo lo hago hasta ahora manualmente con un cable de 5 polos cada uno va aun interruptor y los apago y prendo ami gusto
 
zeta_bola_1 dijo:
para que los amigos que nunca vieron un laser de verde, aca les dejo unas fotos de un laser de 5 mw, en la primera foto, la pared esta a masumenos a 35 metors, en la segunda esta apuntada al cielo, guarda que la noche esta nublada, por eso se ve taaan bien, pero sirve como ejemplo, paciencia con las fotos que quiro poner thumbnails y nopo sepo como. saludos


http://img265.imageshack.us/my.php?image=dsc00052qx6.jpg


http://img265.imageshack.us/my.php?image=dsc00054ue1.jpg

podes adjnuntar algun dibujo o algo sobre el efecto con laser? dede ya gracias!
 
Atrás
Arriba