Circuito ritmico para motor de luces

ya nadie escribe por aqui?

preguntas:

como puedo llegar a la entrada de señal del circuito ritmico 2 de jfranco, un electret con preampificador?

amigos, suban sobre sus inventos!
 
alexus:
lo podrias hacer como tu dices y a la salida del pre agregarle un filtro pasa bajos para que te de un pulso cada vez que se produzca un sonido grave.

saludos
 
un salteño por el foro! jeje

puede ser pasa medios?
para que se mueva un poco mas?


jfranco! amjigo, como estas? te cuento que encontre una casa de equipos de iluminacion y afines, y consegui las famosas gelatinas! 6 colores diferentes, obvio que para el derbi! pero como hago para pegarlas al chasis?

tambien te cuento que estoy haciendome la reduccion para el motor con engranajes de plastico, tendra algun inconveniente? desde ya gracias!
 
si jeje, espero no ser el unico!

si puede ser, aunque si es para que se mueva un poco mas yo le pondria
un filtro pasa altos.
yo estoy haciendo un efecto con laser y para darle los pulsos le voy a poner un
pasa altos
 
hola a todos los amigos, soy will0214, he realizado algunas luces ritmicas, deante mano del digo que soy cunamo y aquí se inventa mucho con poco, para dar pulsos a los moteros he utilizado operacionales dobles, uno para el mic ( no tomo la señal de la mescladora sino del sonido emotidopor los altavoces) y el otro para el filtro que voy a utilizar teniendo en cuenta colores y el propódito de cada máquina de luz, agradecería si alguien tiene algunos ejemplos en el empleo de laser, desde ya les estoy agardecido.
 
pero estas gelatinas, son como un papel acetato de colores, y en el derby (i creo que en todos los efectos, menos en los pars) van acompañadas de un lente, mi pregunta fue como puedo hacer para fijar estos dos al chasis!

will0214 puedes subir algunos circuitos e información sobre tus inventos?! dede ya grcacias!
 
en cuanto descubra como subir imagenes las posteo!. todavia no esta terminado
me falta justamente la parte del amplificador y el filtro, la de los motores ya esta y usa 2 16F628
voy a ver si consigo algun AO de fuente simple ya que uso una conmutada simple.
 
muy buenos aportes amigos! cuando pueda subo algo de mi derby y de el efecto con laser! arubaro22 prueba con tres espejos! da muy buen resultado!
 
ok gracias por la sugerencia. por ahora lo voy a dejar asi porque es el proyecto de utu, pero despues voy a probar otras cosas para modificarlo.
no estaria mal que subas algo de tu derby
 
Atrás
Arriba