Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

que hay de mis componentes:confused: me recomiendas usarlos???..

Los puedes usar tranquílamente. (y)

la gran mayoria de los buenos circuitos que encontre en internet (procedentes de electrónicos Españoles) usan transistores o diodos de germanio... y jamas logre encontrarlos... :cry:

El uso de germanio o silicio es para variar el sonido de la distorsión, va en cuestión de gustos. El germanio es antidiluviano y no es determinante.

tengo la idea que estamos llenos de silicio en Mexico mientras que en España salen componentes de germanio hasta de la tierra :D

:eek:

Saludos.
 
adjunto unos archivos para guitarra, a su consideracion,estan en japones
 

Adjuntos

  • man_tremolo.pdf
    411.6 KB · Visitas: 204
  • man-distortion.pdf
    459.3 KB · Visitas: 180
  • man-drivebooster.pdf
    484.2 KB · Visitas: 135
  • man-drivensustainer.pdf
    522.3 KB · Visitas: 149
  • man-miniboosterplus.pdf
    437.6 KB · Visitas: 151
Fogonazo !
Las imagenes del principio del post, donde deberian estar los esquemas de los circuitos no estan, las puedes re-subir que quiero realizar un circuito de estos ?
 
Vale, y ahora yo tengo la siguiente pregunta, tengo que montar toda la circuiteria de mi guitarra, y los esquemas que tienes puestos, supongo que son de los esquemas de cada efectos, pero es que me gustaria saber desde 0 como funciona el conexionado, y donde van incorporados estos circuitos que hay en imagenes dentro del .rar
 
Vale, y ahora yo tengo la siguiente pregunta, tengo que montar toda la circuiteria de mi guitarra, y los esquemas que tienes puestos, supongo que son de los esquemas de cada efectos, pero es que me gustaria saber desde 0 como funciona el conexionado, y donde van incorporados estos circuitos que hay en imagenes dentro del .rar

¿ Y cuál esquema es el que quieres conocer ?
 
Última edición:
Haver, es que no tengo ni idea de como se realizar el conexionado y circuito de una guitarra electrica, aqui tant solo veo circuitos que podria montar en una placa, pero no se donde devo connectar cada parte, y en general tampoco se la distribución interna de la circuiteria en una guitarra.
Alguna ayuda ?
 
aver de la guitarra al efecto mediante un cable de guitarra o cable jack mono, y de la salida del efecto una de dos o a otro efecto, o al amplificador, mediante otro cable, sencillo :D
 
aver estos circuitos no van dentro de la guitarra, son pedales de efectos!, asi de la guitarra, un cable como el que conectas al amplificador lo conectas al efecto, y el otro jack hembra del efecto lo envias al amplificador.
 
Ya lo se, y yo pido si alguien pe puede explicar todo lo que hay dentro una guitarra. Gracias

Para demostrar que No estas pidiendo que te den todo servido:

1) Busca el diagrama eléctrico de una guitarra
2) Publicalo
3) Ve preguntando sobre ese esquema que publicarás
 
Gente, una duda inmensa.
Estoy haciendo una especie de "Multiefecto" la cosa es que en la zona de distorsión quiero poner varios circuitos y recordé una radio Tonomac que tenia una serie de interruptores DPDT que seleccionaban la banda y tenían la particularidad de que cuando se activa uno, si había otro que también lo estaba este se desactivaba para darle paso al otro... disculpen mi ignorancia pero si alguien puede decirme como logro esto en mi pedal me ayuda muchísimo. desde ya gracias a todos...
creo que los DPDT eran estos.
34-409.jpg
 
Atrás
Arriba