Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Hola de nuevo si son lalgo escasos, mas no imposibles, yo trabajo en una refaccionaria electrica, soy de mexico, de donde eres tu? te los consigo, si no los tengo en el taller, los pediria si los quieres,
 
Hola angelitodeg

Soy de colombia y aqui el mercado de componentes es solo para tecnicos reparadores, NO para desarrolladores, por eso todos los componentes interesantes no se consiguen. (solo STKs jaja)
Te agradeseria mucho si me puedas ayudar a conseguirlos.
En un deshuesadero de aparatos ( que son muy comunes en Bogota) encontre unos pedasos de consola y consegui tres MN3009 faltarian los complemetos MN3101 y manos a la obra.
dime cuanto valen y como Hariamos.
de antemano gracias.

saludos
 
los que lleva son mn3205, que estan bastante caritos, si te van bien los 3009, va adelante, y lleva mn3102, oye por cierto, lei que los mn 300x son positivos, y los mn320x son negativos, mira pues no se como mandartelos, por paquieteria supongo :D jaja, pero por cual dhl, supongo, pero saldria mucho mas caro, o mira hacemos, algo,yo los compro, los mando a pedir, si no los tengo, ni he checado, supongo que si, yo te mando los mn 3102 o 3101 o lo que gustes, solo correria, por tu cuenta el pcb, y la paqueteria como vez.
 
por que mira, encontre una pagina que lleva exactamentt los mismos, circuitos, y es un delay, es casi identico en cuanto afunciones, y repticiones,
esta el esquematico, y el layout, de ahi se saca le pcb,

http://www.diyguitarist.com/Images/ArionSAD-1.gif

http://www.diyguitarist.com/Images/ArionSAD-1layout.gif

Tambien lo que pdriamos, hacer es que aca no consigo, los switchs dpdt, o 3pdt, si tu me los puedes conseguir, y me los mandas igual yo pago la paqueteria, y lo que necistes, tengo hasta lo pt2399, 2n5088, lm308, etc etc, lo que gustes de verdad,

Sale ojal y si me pudieras conseguir sitchs, me deespera no encontrarlos,

SAle bye
 
Quiero hacer mi pequeño aporte a esta seccion, es un esquema muy bueno que encontre de el Dual Recto de dos canales. A mi parecer, son bastante mas claros que los originales.


Tengo bastantes esquemas de amplificador de guitarra. Si alguien le interesa, que me lo diga y subo mas. Demomento pongo este porque estoy interesado en fabricar un clon y tengo algunas dudas, pero eso ya lo preguntare en otra seccion, jejej.


Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 1previo_500.jpg
    1previo_500.jpg
    186.1 KB · Visitas: 389
  • 2etapa_de_potencia_211.jpg
    2etapa_de_potencia_211.jpg
    142.3 KB · Visitas: 376
  • 3alimentacion_108.jpg
    3alimentacion_108.jpg
    196.7 KB · Visitas: 324
  • 4fx_loop_339.jpg
    4fx_loop_339.jpg
    101.3 KB · Visitas: 331
  • 5switching_matrix_634.jpg
    5switching_matrix_634.jpg
    185.1 KB · Visitas: 427
No estoy seguro si estan completos...
Me da la impresion de que le falta una, parte del Switching, fijaros que en la ultima pagina pone "Switching part one", y ninguna que ponga "part two"

asi que no se...

pero por si las moscas le interesa a alguien.





Saludos
 

Adjuntos

  • boogie_dualrectifier_3ch_solo_head_352.pdf
    220.9 KB · Visitas: 507
Hola amigos foreros saludos a todos y en especial a Dano por este gran aporte de compilados Boss que estan como cañón, hace poco monte un viejo monitor que le meti todo dentro (amplificador diseño omega, distorsión guvernor de marshall y parlante fender de 12" :eek: todo un híbrido jeje pero esta bueno para pasarsela practicando aqui unas fotos.
 

Adjuntos

  • dsc00265_150.jpg
    dsc00265_150.jpg
    25.4 KB · Visitas: 1,683
  • dsc00280_207.jpg
    dsc00280_207.jpg
    62 KB · Visitas: 1,516
  • dsc00192_268.jpg
    dsc00192_268.jpg
    31 KB · Visitas: 1,599
  • dsc00283_148.jpg
    dsc00283_148.jpg
    57.4 KB · Visitas: 1,453
  • dsc00285_874.jpg
    dsc00285_874.jpg
    58.8 KB · Visitas: 1,537
Estoy construyendo el Diferential Octave (Stellan Lerghber) y tengo unas pequeñas dudas:

1- ¿En el jack stereo, los terminales a los que nombra como terminal largo, terminal corto y anillo se refiere, respectivamente, a vástago, punta y anillo?

2- El conmutador llamado Fuzz/Octave, ¿es un simple interruptor?

3- He estado leyendo en la pagina de pisotones sobre el la conmutación Bypass, True Bypass y Millenium-2, y no me aclaro muy bien en cual seria la que más me convendría para mi pedal (y que me sirva para otros pedales también); ¿Cual me convendría más?

Pd1. Continuaré leyendo un poco más sobre estas conmutaciones a ver si consigo aclararme un poco más
Pd2. Un gran post, me gusta mucho jeje


Gracias de antemano, un saludo
 
Hola Gente...encontre un index de Circutos de efectos para guitarra y queria compartirlo!!!

PedalBoard.jpg


Link-> http://experimentalistsanonymous.com/diy/Schematics/


Espero que les sea util chau!!
 
Última edición por un moderador:
Efecto para el bajo? solo he probado uno, el big muff pi que es distorsion, y un auto-wah que al cambiarle los valores debe servir para bajo pero ese no lo he probado con un bajo
 
Una vez armé una SD de Ibanez y me salió buena y un wah-wah que no empleaba la bobina de 600mH...era una especie de Wah wah simulado... si quieren les dejo para que vean...

http://members.shaw.ca/roma/wah.html
http://members.shaw.ca/roma/fuzz.html

Con respecto al delay... yo no se si se podría usar un PT2399, modificarle un par de valores, y hacer el Delay (no se si sonaría igual...sería como un super eco...yo lo hice pero es simplemente eso...y no quiero decir huevadas...)
 
alecmander dijo:
Muy burno tu aporte!voy a tratar de hacer el fuzz..
una pregunta, no tenes un delay mas sencillo para hacer porque el que esta aca es muy complicado!
gracias

Lo del PT2399 hacia referencia a este comentario...capaz es mas complicado y/o no sirve... no recuerdo como es suena el pedal "DELAY" (yo lo saque enterito de un DVD...jajaj)

http://www.geofex.com/PCB_layouts/Layouts/pt2399.pdf (yo no use este, pero para que veas...)

Saludos.
 
hola gente del foro, quiero armar este circuito pero el plug de mi guitarra es monoral (terminal y el anillo); y el diagrama aparece que el plug de entrada es stereo (terminal larga, terminal corta y anillo)
quisiera saber hacer por que no se me ocurre nada.

de antemano muchas gracias.
 

Adjuntos

  • iibe_348.gif
    iibe_348.gif
    7.9 KB · Visitas: 505
NO haces nada, el Jack es estéreo pero el plug es mono, al insertar el plug, el contacto del jack pone a GND el negativo de la batería y enciende el circuito, si retiras el plug se apaga el circuito
 
Atrás
Arriba