Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

No entiendo tu respuesta?? seguro que es al GAIN:confused: no será al VOL:confused: he visto el layout de MADBEAN de donde lo sacaste, es un Les LOIS modificado; por favor podrías explicar bien qué hiciste y como lo solucionaste para que otros que lo lean no cometan el mismo error:confused:
Gracias de antemano!!:D


Por supuesto que te digo como, es mejor y he observado que quita ruido y da la sensacion que suena mejor, hacer lo siguiente:

- El cable mencionado, del jack de salida al pote no ponerlo
- Soldar un cable que una las dos carcasas de los potes
- Soldar un cable de la carcasa del pote de volumen a la patilla 1 del pote de volumen contadas de izquierda a derecha

Despues de pruebas es para migusto y sobre esto no hay nada escrito, lo que os he comentado la mejor solución enchufandolo a un valvestate 8040 en canal limpio y el canal boost del ampli es demasiado

Un saludo a todos
 
Por supuesto que te digo como, es mejor y he observado que quita ruido y da la sensacion que suena mejor, hacer lo siguiente:

- El cable mencionado, del jack de salida al pote no ponerlo
- Soldar un cable que una las dos carcasas de los potes
- Soldar un cable de la carcasa del pote de volumen a la patilla 1 del pote de volumen contadas de izquierda a derecha

Despues de pruebas es para migusto y sobre esto no hay nada escrito, lo que os he comentado la mejor solución enchufandolo a un valvestate 8040 en canal limpio y el canal boost del ampli es demasiado

Un saludo a todos

Sigo sin entender:confused: la salida a donde va:confused:por lo que describes esa pata la 2 quedaría desconectada:confused:
 
:D + esquemas, saludos
 

Adjuntos

  • How to Build the.rar
    1.2 MB · Visitas: 82
  • Schematic of the Retro Screamer.rar
    1.1 MB · Visitas: 90
  • Schematic of the Supervisor DS.rar
    593.1 KB · Visitas: 80
Exacto la segunda patilla del jack de salida desconectada como en el esquema y se me olvidava he sustituido el 2N3565 por unl 2N3904

Ante todo pediros disculpas pues la solucion que os he dado no es corresta, cosas de la edad y un lapsus con otro pedal, la buena y que me funciona es esta

- Unir las carcasas de los potes mediante un cable
- En el Jack de salida (Output) la patilla que no lleva cable, lo lleva a la carcasa de uno de los pote, yo le he puesto al de Gain
- Cable de la carcasa del pote de volumen a la patilla 3 del mismo
- Transistor 2N3904, posiblemente hay uno mejor pero no se cual

Nuevamente perdonarme por el error

Gracias
 
:D + esquemas a sus consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • Hyperflange.pdf
    1.1 MB · Visitas: 114
  • GainesNoiseGate.pdf
    956.7 KB · Visitas: 95
  • quadsequentialswitch.pdf
    122.3 KB · Visitas: 73
  • soaringskilletscheme1.pdf
    49.2 KB · Visitas: 63
  • soaringskilletscheme2.pdf
    228.2 KB · Visitas: 74
  • soaringskilletscheme3.pdf
    203.3 KB · Visitas: 66
  • StringDamper.pdf
    202.6 KB · Visitas: 74
  • tblinstructions.pdf
    738.2 KB · Visitas: 78
  • tesina.pdf
    325.9 KB · Visitas: 84
:D+ esquemas, saludos
 

Adjuntos

  • Kytarove efekty I.pdf
    397.1 KB · Visitas: 106
  • Kytarove efekty II.pdf
    198.4 KB · Visitas: 87
  • Kytarove efekty III.pdf
    206.1 KB · Visitas: 85
  • Kytarove efekty IV.pdf
    213.7 KB · Visitas: 81
  • Kytarove efekty V.pdf
    304.3 KB · Visitas: 85
  • Kytarove efekty VI.pdf
    187.9 KB · Visitas: 86
  • Kytarovy Efekt.rar
    659.9 KB · Visitas: 89
:D otro esquema, saludos
 

Adjuntos

  • 1252702395_metalzone_schem_eq.gif
    1252702395_metalzone_schem_eq.gif
    7.9 KB · Visitas: 81
  • 1252702399_metalzone_schem_dist.gif
    1252702399_metalzone_schem_dist.gif
    21 KB · Visitas: 80
  • 1252702418_metalzone_schem_switch.gif
    1252702418_metalzone_schem_switch.gif
    16.8 KB · Visitas: 72
Hola amigos

primero quiero agradecer a Electronec por su consejo, me ayudo mucho y a nettimar por el apoyo.

les djo los archivos para que se armen el metal zone modificado (keeley) con lista de material y pcb.
le arregle unos detalles del pcb, pero ya etsa listo para armar.
yo consegui los m5218a en dip y si suena mejor que con tl072, este pedal a sido de los mejores que he armado espero les guste.
con el pedal armado ahora entiendo por que dicen: este pedal es a toda ostia, tiene mucha caña.

salu2
 

Adjuntos

  • metalzone keeley corregido y probado.rar
    809 KB · Visitas: 153
Hola amigos

primero quiero agradecer a Electronec por su consejo, me ayudo mucho y a nettimar por el apoyo.

les djo los archivos para que se armen el metal zone modificado (keeley) con lista de material y pcb.
le arregle unos detalles del pcb, pero ya etsa listo para armar.
yo consegui los m5218a en dip y si suena mejor que con tl072, este pedal a sido de los mejores que he armado espero les guste.
con el pedal armado ahora entiendo por que dicen: este pedal es a toda ostia, tiene mucha caña.

salu2
Es el metano que también coregí!!! jejeje yo voy a ser el PCB original pero con NJM4580L (DIP) de muchísimo más gain que el original y meterle los LEDs que supone lo hacen brutal, a ver si lo comparo con el ZOOM trimetal TM-01 que es el pedal de más alto gain que he armado!!!
Incluso en caja BOSS graxias a ELECTRONEC, con dos líneas de potes de 16mm no me queda de otra!!!!
Graxias buen aporte!!!!!!!
 
Atrás
Arriba