Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Hola amigos
antes que nada agradecer por los diagramas.
dos preguntas:

1.- ¿alguien ya fabrico el reverb_sd de la pagina http://hammer.ampage.org/? estoy diseñando el pcb y tengo algunas dudas.

2.-¿de casualidad alguien tendra el pcb del boss super chorus CH-1? es que el diagrama esta muy difuso y no se distinguen algunos valores.


gracias de antemano.
salu2
 
Hola amigos
antes que nada agradecer por los diagramas.
dos preguntas:

1.- ¿alguien ya fabrico el reverb_sd de la pagina http://hammer.ampage.org/? estoy diseñando el pcb y tengo algunas dudas.

2.-¿de casualidad alguien tendra el pcb del boss super chorus CH-1? es que el diagrama esta muy difuso y no se distinguen algunos valores.


gracias de antemano.
salu2
yo lo estoy rediseñandolo en SPRINT ya casi listo pero si lo quieres aca ta; lo vas a hacer con cajas tipo BOSS como hemos clonado otros BOSS ELECTRONEC y yop???? hazlo bro te fascinará!!!!!!!
Ingresa al exclusivo club de CLONADORES BOSS:
 

Adjuntos

  • boss CH-1.pdf
    569.7 KB · Visitas: 152
Gracias por los esquemas.

alguien tendra algun diagrama de un pedal de distorcion metal, aparte del mt-2?


gracias.



(gracias GodSaveMetal, Electronec por responder)

VAS A SERLO O SOLO PREGUNTAS??
hay muchos de alto gain y buen perfil, si ves lo que se han publicado, tanto por ELECTRONEC como el que te escribe existen, además del TM-1 de la ZOOM, el megadist de la BOSS, el METAL MUFF de EH todos esos tan en la red, SANTO GOOGLE es tu amigo!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • PCB DM_2.jpg
    PCB DM_2.jpg
    113.1 KB · Visitas: 104
  • Componentes-Model.pdf
    788 KB · Visitas: 145
  • in2_L.JPG
    in2_L.JPG
    226.9 KB · Visitas: 83
  • in1_L.JPG
    in1_L.JPG
    258.2 KB · Visitas: 88
  • in4_L.JPG
    in4_L.JPG
    205.4 KB · Visitas: 72
  • in5_L.JPG
    in5_L.JPG
    183 KB · Visitas: 71
Última edición:
Como os comente he realizado el pedal lavache poniendo un 3PDT, podeis ver el esquema de conexiones seguido en la pagina 4 del archivo que os adjunto, he intentado poner led en los interructores Boost y Shape pero no soy capad de que funcionen segun la posicion en la que este el interructor, pero lo mas grabe es que no sale sonido, he repasado todas las pistas, soldaduras, componentes, cableado, medido y medido, he cambiado un condensador que estaba fosil, y nada no tiene sonido pero el led unido al 3PDT funciona perfecto segun lo pulsas, el amplificador que uso es un Marshall VS 8040
Podeis hecharme una mano y decirme que he echo mal
gracias a todos
 

Adjuntos

  • LaVache[1].pdf
    1.2 MB · Visitas: 107
:D + esquemas, saludos
 

Adjuntos

  • BSIAB-PCB.pdf
    120.5 KB · Visitas: 87
  • ADA-FlangerSchem.pdf
    1.1 MB · Visitas: 95
  • guitarbasscompresor.rar
    5.3 KB · Visitas: 65
  • guitarbasscompr2.rar
    5.3 KB · Visitas: 63
  • BSIAB-Schem.gif
    BSIAB-Schem.gif
    15.7 KB · Visitas: 64
:D + esquemas, saludos
 

Adjuntos

  • kaytrem.pdf
    8.6 KB · Visitas: 65
  • dodcomp.pdf
    9.8 KB · Visitas: 61
  • pcratb.pdf
    10.2 KB · Visitas: 60
  • mxrhott.pdf
    9.8 KB · Visitas: 67
  • tremoloc.pdf
    8.2 KB · Visitas: 65
  • toneccts.pdf
    12.5 KB · Visitas: 62
Solucionado el problema faltaba el cable que va del Jack de salida al ppte de Gain que no viene en el dibujo

No entiendo tu respuesta?? seguro que es al GAIN:confused: no será al VOL:confused: he visto el layout de MADBEAN de donde lo sacaste, es un Les LOIS modificado; por favor podrías explicar bien qué hiciste y como lo solucionaste para que otros que lo lean no cometan el mismo error:confused:
Gracias de antemano!!:D
 
Atrás
Arriba