Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Por si os sirve adjunto el circuito del pedal Les Lius Lovepedal del que tengo dudas sobre la in1, out2, SW2 con los 5v y los 5V del reg1 7805, van al positivo de los Jack
No entiendo tus dudas, el 78L05 ta en los datasheets, en INTERNET búscalo!! cual es tu pregunta en sí???
La salida de +5V regulada va al FET que no está en el LAYOUT que pones!!!!

exacto lo de los 5V y el 7805, lo he visto al repasar otra vez los dos circuito que son diferentes uno sencillo y el otro mas completo, esta visto que a la mujer y el papel x veces tienes que ver. el FET esta en el primer circuito
Gracias

exacto lo de los 5V y el 7805, lo he visto al repasar otra vez los dos circuito que son diferentes uno sencillo y el otro mas completo, esta visto que a la mujer y el papel x veces tienes que ver. el FET esta en el primer circuito
Gracias
En otros foros donde se discute sobre ese circuito podrás ver que el FET es solo un interruptor y además hay un circuito propuesto con PCB incluido no se si acá se puede colocar la fuente para que lo busques!!!!!

ya he visto que es interructor, he logrado conseguir un circuito de LaVache que mejora el pedal Les Lius que quiero hacer para sonido Rolling Stones y biene muy clarito, pero no estaria mal el que pusieras la fuente no creo que surjan problemas pues mas de uno la veria anque sea solo por curiosidad
Gracias

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Un par de delay´s

img_349283_3179497_0.gif

Algunos Booster´s

Adjuntos

Última edición: