Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Pues si lee atrás, sabrá que el boss hyper metal de electronec, y los K30 así como los K117 son jfets, por desgracia aquí en colombia son dificiles de conseguir y de hecho detuve el proyecto por falta de 2 jfets...

Yo he hecho los dos HM2 y HM3 salieron en one, los Jfets son para BOOSTEAR un poco o pal send-return, ponle lo que tengas y te sea fácil adquirir namás mira bien los pinajes!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, primero que nada, buenísimos los aportes, gracias y por otra parte, alguno tendrá por casualidad algún diagrama de un loop station?
 
Gracias a todos por tanta data estoy comensando un nuevo proyecto un pedal para bajo el bass fuzz 360 y estoy frenado con un transistor de germanio npn el 2n1306 alguien me pasa una lista de reemplazos. gracias
 
Mirá , ese transistor en realidad ni es de audio , es de conmutación

2N1306-.jpg


Fijate por aqui :

http://listado.mercadolibre.com.ar/transistores-germanio#D[A:transistores-germanio,B:0]
 
Buenas noches, subo una foto de como va quedando mi pedalera Diy.
Falta ponerle los rótulos, en general estilizar más, barrer el piso :LOL:, etc...
De izquierda a derecha los efectos son:
-Delay (con PT2399),
-EQ paramétrico.
-Phaser (cambiando con los Switch de arriba de 4 a 8 etapas y con o sin la famosa "mod de la R28"),
-Trémolo.
-Chorus (con PT2399)
- ... y un remedo de Cry Baby (que en vez del inductor comercial de 550mH utiliza un transformador de salida de audio de un TV Toshiba que utilizaba selector rotativo para los canales :LOL:).
Luego trataré de subir audio y los diagramas de los circuitos utilizados.
Saludos.
Como termino ese proyecto pablo??!!
Yo me estoy por armar una con el Guvnor, rebote delay 2.5 y phase 90, vi el tuyo y me encanto !!
 
Oigan un favor, alguien puede ver si el circuito del bee baa roland af 100 esta bien? porque lo intente armar y no suena, parece que hay algunas cosas mal con las polaidades de unos condensadores electroliticos
 
Bienvenido !

¿ Vas a tener la cortesía de indicar a cual diagrama te referís o mejor adivinamos ?

Poné el link sin www o subi el diagrama.

Ya subire la imagen, lo he armado pero no me funciona y creo que es por la polarodad de los condensadores electroliticos con las baterias, si alguien sabe ayudeme porfa.
 

Adjuntos

  • beebaa.gif
    beebaa.gif
    14 KB · Visitas: 68
Hola alkur, si tienes invertida la polaridad de los condensadores. Pueden explotar o inflarse. Rwvisalos bien. En cualquiera de estos casos tocara reemplazarlos. Saludos
 
Fogonazo dijo:
Correcto

Pero la batería NO puede quedar conectada a otros puntos u otros circuitos, es exclusiva de la alimentación del operacional ;)

Entonces el circuito de la masas virtual para la alimentación del operacional debería tener otra batería aparte? Entiendo, pero esto no me cierra a la hora de ver un circuito de un pedal de efecto, ya que nunca he visto un pedal que requiera de mas de una batería de 9v.
Dejo aquí el diagrama para que lo puedan ver (omnidrive). Espero poder explicarme bien.

Por otro lado, hay otro circuito que cumple la misma función de distorsionar, pero alimenta los operacionales con 9v, en lugar de +4,5 y -4,5v. También les dejo el diagrama (bluesbreaker).
 
Tulivar dijo:
Entonces el circuito de la masas virtual para la alimentación del operacional debería tener otra batería aparte? Entiendo, pero esto no me cierra a la hora de ver un circuito de un pedal de efecto, ya que nunca he visto un pedal que requiera de mas de una batería de 9v.
Dejo aquí el diagrama para que lo puedan ver (omnidrive). Espero poder explicarme bien.

Por otro lado, hay otro circuito que cumple la misma función de distorsionar, pero alimenta los operacionales con 9v, en lugar de +4,5 y -4,5v. También les dejo el diagrama (bluesbreaker).

Se necesita Solo 1 batería

¿ Miraste el esquema que publicaste ?

Bluesbreaker.gif
 
Fogonazo dijo:
Se necesita Solo 1 batería

¿ Miraste el esquema que publicaste ?

Si, efectivamente lo vi. Pero ése no es el efecto que pretendo hacer ahora. El que busco hacer es el omnidrive, el que publicaste es el bluesbreaker.

Por otro lado, me gustaría saber, si no es demasiada molestia, la razón por la que en el bluesbreaker los operacionales no tienen alimentación simétrica. De todos modos, esto es una pequeña duda, no es realmente importante.
 
La alimentación de los operacionales puede o no ser simétrica

omnidrive.gif


Es el mismo tipo de fuente virtual del ejemplo anterior.
 
Atrás
Arriba