Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Hola gente, aqui dejo mi aporte, es un pedal de efecto para guitarra, es el XXL de terch 21. El circuito lo levante de un blog, estaba incompleto y tenia solo las imagenes. Lo armé, probé y corregí. Funciona perfecto, el único inconveniente va a ser conseguir el TL2262 o el 2272. Se lo consigue por internet o en buenos aires.
A este circuito no lo van a conseguir en ningun lado. Adjunto directamente el PDF.
 

Adjuntos

  • tech XXL.pdf
    153.9 KB · Visitas: 97
Saludos, tal vez alguien me podría explicar un poco como entender el diagrama?, no logro comprender la determinación de la entrada y salida de la señal, gracias.

[Edita tus comentarios en lugar de crear nuevos]

Recopilación de Circuitos Para Guitarra Eléctrica

////

tal vez alguien podria explicarme la entrada y salida de la señal en esos diagramas?, no comprendo muy bien el diagrama no es muy explicito. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, tal vez alguien me podría explicar un poco como entender el diagrama?, no logro comprender la determinación de la entrada y salida de la señal, gracias.

[Edita tus comentarios en lugar de crear nuevos]

Recopilación de Circuitos Para Guitarra Eléctrica

////

tal vez alguien podria explicarme la entrada y salida de la señal en esos diagramas?, no comprendo muy bien el diagrama no es muy explicito. gracias.
Los diagramas son suficientemente explícitos, siempre que se posea algún conocimiento previo sobre el tema.
¿ A que diagrama en particular te estas refiriendo ?
 
Última edición:
Los diagramas son suficientemente explícitos, siempre que se posea algún conocimiento previo sobre el tema.
¿ A que diagrama en particular te estas refiriendo ?



Te cuento que no comprendo esa parte en los diagramas donde van los jacks hembra, los de entrada dicen que tienen 3 conexiones y de salida 2, no se si sera porque el primero tiene que ser un stereo, como por ejemplo el bluesbraker de Marshall., Saludos.
 
Porque se utilizan para interrumpir la alimentacion si no esta conectados con el plug de entrada, fijate que uno de los contactos se utiliza solo para cortar el negativo de alimentacion, salvo eso el resto no creo que tenga mucho que explicarse, se hace esto en los pedales de efectos para evitar gastar bateria u olvidarselos conectados
 
Porque se utilizan para interrumpir la alimentacion si no esta conectados con el plug de entrada, fijate que uno de los contactos se utiliza solo para cortar el negativo de alimentacion, salvo eso el resto no creo que tenga mucho que explicarse, se hace esto en los pedales de efectos para evitar gastar bateria u olvidarselos conectados
Tiene sentido, entonces se va a utilizar stereo en la entrada y mono a la salida verdad? Casi como regla general para estos diagramas.- solo esa parte no comprendía muy bien porque yo usaba dos monos y un interruptor extra en la entrada.
 
February 2012 | La Révolution Deux les adjunto esta direccion que contiene informacion muy interesante de montajes de pedales, bendiciones

Membuat gitar amplifre Clone IBANEZ GTA layout - Blogkamarku.com adjunto esta direccion en la cual describe el armado de de un clon ibanez, en la cual con el traductor tendran la informacion necesaria, mas una variedad de circuitos, Dios les siga bendiciendo

Sombox, artigos, dicas, novidades, motagens, projetos de caixas de som. les adjunto este enlace en portugues de un efecto fuzz, Dios les siga bendiciendo
 
Permiso.... acá les dejo a todos los amantes de la distorsión extrema, el archi famoso Metal Zone 2 (MT2). Me tome el trabajo hace unos años, de ubicar los componentes en el pcb tal y como están ubicados en el diseño original, a excepción de la placa donde están montados los potenciómetros, la cual fue rediseñada para los potenciometros que pude conseguir y para el gabinete que tenia a mano (y luego al pie). Está hecho con Eagle 7.6.0 y todos los archivos están en el RAR que adjunto en este mismo comentario. Salut
 

Adjuntos

  • Metal Zone 2.rar
    62 KB · Visitas: 58
Inkedblackcatoverdrive.gifInkedblackcatoverdrive.gifhola, bueno sucede que me arme este pedal, funciona pero a bajo volumen: cuando en el ampli lo uso en limpio no se escucha nada, solo se escucha cuando selecciono el canal de distorsion en el maximo volumen, y se escucha maso o menos, estoy pensando que tal vez el problema este en etapa de ganancia del operacional, revisando solo encontre este problema: donde esta encerrado, me marca continuidad, quisiera saber si es normal eso (ya probe cambiando de capacitor, ademas si lo saco igual suena bajo las mismas condiciones) espero sus respuestas :).
 
Un circuito (Pedal) rever muy completo :giggle:

rever-jpg.181351

¡ Enjoy it !
 

Adjuntos

  • Rever.pdf
    467.6 KB · Visitas: 73
  • Reverb-100.rar
    10.7 KB · Visitas: 48
  • Rever.jpg
    Rever.jpg
    22.8 KB · Visitas: 194
Atrás
Arriba