Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

kytarprezsl_schema.gif

otro esquema mas a consideracion de uds
 
:D dejo a sus amables consideracion estos documentos de un mini combo y circuito impreso, esta en finlandes, saludos
 

Adjuntos

  • HarkkaCombo.pdf
    143.8 KB · Visitas: 189
  • HarkkaCombo_PL.pdf
    107.1 KB · Visitas: 157
Última edición:
ahh, por cierto jorge morales, gracias por tantos aportes tan interesantes...

fogonazo, muy curiosa la aplicación de circuitos digitales....

muchas gracias

saludos
 
Última edición:
mi podrian echar la mano con el diagramade un pedal de exprecion wahwah

DESEAS HACER UN AUTOWAH O UN WAH?? ojo que un wha es el más dificil de los pedales para hacer; la parte mecánica; el pote y la bobina son lo más importante (y dificil de encontrar y muy caro) el circuito es superfácil se hace con las manos atadas y con ojos cerrados!
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro, y tambien en el mundo de la electronica, esta muy interesante todos los circuitos que suben, pero quisiera conseguir el circuito de un peavey stereo chorus 210, tengo un inconveniente con el mismo, y si es posible tambien la coneccion del pedal de corte. Si alguien lo tiene por favor chifle... Desde ya muchas gracias...
 
Hay ice un circuito pre amplificador con este esquema con una fuente de 12V y también con 5V lo probé en audio de la salida de audífono al pre-amplificador y al amplificador y funciona bien pero lo probé en un bajo funciona bien al comienzo pero se baja el volumen poco a poco como en 30seg hasta quedar en silencio y no es la batería por que lo cambie.
Hay me podrían facilitarme un esquema de un pre amplificador para bajos probado con control de tonos.
IC1 TL072
 

Adjuntos

  • esqueman.png
    esqueman.png
    200.9 KB · Visitas: 82
Atrás
Arriba