Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

En lugar de un pulsador como utilizan los originales, utilicé un pulsador tipo tamper que tenia por ahí, pe parecio mas cómodo de instalar pensando en el ángulo de trayectoria del pedal.

Ver el archivo adjunto 46037


Saludos.


WoooW que bueno:alabanza::alabanza:.... pero tengo unas dudas:
- Como haces el true bypass?
- Las piezas como las has juntado? Supongo que soldándolas... hahahah... si es así como has hecho para que te quedara tan bien... bf... soy totalmente novato con esto... hahaha

Por cierto, muchas gracias Electronec por el diseño de la caja... llevaba tiempo buscando algo similar... Ahora voy a adaptarlo a mis necesidades.... hahaha :alabanza:

Edu
 
Se ve que eres principiante, también lo puedes realizar con un 3pdt de 9 pines con conección de in a masa tipo americano, bueno te digo lo siguiente todos los circuitos antíguos son mono!!!!!
Todos los circuitos de este tipo se pueden implementar true by pass!!!
Si lo quieres con interruptor de 6 patitas sin usar el molesto MILLENIUM!!! te digi con un monito para DOOMIES como hacerlo espero lo entiendas (este sistema lo abandoné en 1978!!!!), se realiza con un interruptor deslizable de esos que se encuentran en los parlantes baratos de compu o a veces se compran en casas de repuestos, si no idem con un 2pdt comercial o footswitch de 6 patitas sale idem; además tiene un filtro antipop; la entrada de fuente externa es con un plug normal mono; qué plug vas utilizar el tipo BOSS?
Como notarás no pongo el broche de 9V para la pila, pa qué si uso fuente externa es un gasto inutil y además eso marea!!!:
Perdonen mi ignorancia pero mi circuito, adjuntado abajo, solo tiene IN y Out, no tiene IN + y -, Ni OUT +y-, Entonces el IN y el OUT positivos serian el pad celeste cuadradito, i comparten el GND? Gracias

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=6
 
:D adjunto mas informacion a sus amables consideracion, saludos
 

Adjuntos

  • Tap-Tempo-Tremolo-build-PDF-updated.pdf
    1.6 MB · Visitas: 100
  • gr_1.pdf
    114.8 KB · Visitas: 67
  • Meat-Sphere-build-PDF.pdf
    745.7 KB · Visitas: 76
  • Uglyface-build-document.pdf
    894 KB · Visitas: 78
un avance de mis tres pedales clonados gracias a godsavemetal por lo del sprint y electronec por el ce-2.
Por cierto amigo godsavemetal si me pudieras compartir el pcb del hm-3 porfavor.

:aplauso:



aca una foto de las hojas listas para planchar mi ch-1, cs-3, y ce-2 y el ds-1 con el ta7136.
yen planes el ge-7 , ph-1r y mt-2.
:)
 

Adjuntos

  • DSC05303.JPG
    DSC05303.JPG
    111.5 KB · Visitas: 37
Hola a todos después de hacer el Fuzz Face Jimi Hendrix de Roger Mayer con los AC 128, suena de lujo, me he lanzado al London Fuzz con componentes recuperados y queriendo hacer pruebas con los AC 125, AC 176 y los Rusos GT 108B y V, tengo un pequeño problema que por mas que le doy vueltas y mido con el tester no soluciono, debo de estar muy espeso por la edad, no consigo adivinar cual es el polo positivo de del condensador de 0,047µf pues es ruso un K40y-9, lleva una especie de C con una flecha dentro, por más que he mirado en internet lo mas que he conseguido es que en la patilla donde va la marca "Inter Foil Power tube", enchufe de tubo, y en el otro "Outer foil To driver", al conductor.

A mi modo de entender el positivo es el Power tube, es así o estoy equivocado

Gracias a todos
 
Hola a todos después de hacer el Fuzz Face Jimi Hendrix de Roger Mayer con los AC 128, suena de lujo, me he lanzado al London Fuzz con componentes recuperados y queriendo hacer pruebas con los AC 125, AC 176 y los Rusos GT 108B y V, tengo un pequeño problema que por mas que le doy vueltas y mido con el tester no soluciono, debo de estar muy espeso por la edad, no consigo adivinar cual es el polo positivo de del condensador de 0,047µf pues es ruso un K40y-9, lleva una especie de C con una flecha dentro, por más que he mirado en internet lo mas que he conseguido es que en la patilla donde va la marca "Inter Foil Power tube", enchufe de tubo, y en el otro "Outer foil To driver", al conductor.

A mi modo de entender el positivo es el Power tube, es así o estoy equivocado

Gracias a todos

Ese capacitor seguramente es poliester o cerámico, NO posee polaridad, es indistinto conectarlo de una u otra forma.
 
Gracias Fogonazo que haríamos los inútiles como yo sin ti, eso creía pero según el vendedor es electrolítico de las radios viejas del ejercito Ruso es metalico y en teoria de aceite con papel
 
Última edición:
Exacto son esos
Lo cual significa que el problema es que tengo que volver a repasar por no se que vez todas las conexiones y pistas
Muchisimas Gracias
 
Atrás
Arriba