Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

GodSaveMetal el 3dtp se podria reemplazar por una de 6 pines y eliminar la parte del led ? Basiaente que solamente haya distorcion sin indicacion ? Porque consegui una llave armonic pero sale $100 y es muy cara para esto, pero consegui una de $38 de 6 pines, y como 3 pines de esa llave se usan para el led pensaba rn eliminarlo
 
GodSaveMetal el 3dtp se podria reemplazar por una de 6 pines y eliminar la parte del led ? Basiaente que solamente haya distorcion sin indicacion ? Porque consegui una llave armonic pero sale $100 y es muy cara para esto, pero consegui una de $38 de 6 pines, y como 3 pines de esa llave se usan para el led pensaba rn eliminarlo

Tas seguro que es de 6 pins con retención??? tienes un polímetro a la mano??? cerciórate de que los pines centrales sea común y los lados se alternen al presionar un lado con centro y depresionar el otro lado con el centro lo entiendes o necesitas unos monitos jajajaja o una guía pa principiantes????

yo he utilizado hace muchísimos años un 6 pines pero a presión horizontal de ese me hablas es este a ver, por ahí puse un archivo, no me dejan subirlo con filtro antipop con pulsadores o 2dpt con retención; sí se puede utilizar el LED!!:
 

Adjuntos

  • DPDT2.jpg
    DPDT2.jpg
    6 KB · Visitas: 16
http://img1.mlstatic.com/switch-pul...to-excelente-calidad_MLA-O-112549797_4910.jpg es esa llave, que conste que pregunto porque me dijiste que tenia que preguntar antes de comprar para no gastar plata inecesariamente, disculpa las molestias

No es molestia muchacho a ver si te hago un monito para neófitos y no mueras en el intento jejjeeeeee sipi esas llaves son 2pdt con retención espero?? pero en fin sirven para un efecto, es el primero no?? lo digo por tus preguntas, siempre ayudo a mis principiantes y te acojo como uno de ellos hasta ver tu producto final; esperame una media hora, tengo que atender a otros de mis alumnos en diversos foros ya regreso no te me vayas!!!!
 
El sistema con 2pdt con lo que tienes y DCIN tipo BOSS lo hacía así pero con tu 2pdt a ver si lo entiendes:
cg8g.jpg


Espero te sea de mucha ayuda!!
 
:D adjunto esta informacion brass blender, acoustic 360 bass head, saludos
 

Adjuntos

  • Brass%20BlenderSCH.jpg
    Brass%20BlenderSCH.jpg
    113.4 KB · Visitas: 65
  • BrassBlendOVR.jpg
    BrassBlendOVR.jpg
    245.1 KB · Visitas: 81
  • acoustic360piazza.gif
    acoustic360piazza.gif
    20.4 KB · Visitas: 64
GodSaveMetal el capacitor de 10nF que esta en paralelo al led se puede reemplazar por uno de 100nF?

Has visto bien??? es de 10uF/16V!!!! electrolítico !!! se puede poner 22uF o 47uF es para retrazar el encendido del LED y no haga POP supuestamente!
Puedes poner de 25V o 35V depende tu presupuesto y lo que tenga el vendedor, mayormente te van a decir que no existe, son unos tarados mentales, sí existe el valor de 10uF/16V es standard!!!
 
:) adjunto informacion, over drive blakcat, ring modulador 4 en 1, esquemas de efecto tremolo, saludos
 

Adjuntos

  • BlackCat_OD-1.pdf
    32.9 KB · Visitas: 74
  • Ben_Wojtowicz_Ring_Modulator.pdf
    130.9 KB · Visitas: 57
  • the_trill_instructions.pdf
    282.7 KB · Visitas: 52
  • EA-TremoloPCB.pdf
    108.3 KB · Visitas: 48
  • tremolo mejorado.rar
    89.2 KB · Visitas: 43
:)adjunto esta informacion distorcionador,ultimate fuz con transistores de germanio, saludos.
 

Adjuntos

  • 2-transistorlu-basit-gitar-efekt-devresi-fuzz-face.rar
    429.4 KB · Visitas: 57
  • kaliteli-distortion-efekt-devresi-ne5532.rar
    513.1 KB · Visitas: 56
:) adjunto esquemas de bi-tremolo con placa, tremolo con placa y esquema; :unsure: tremolo sencillo, saludos
 

Adjuntos

  • art0406_01.jpg
    art0406_01.jpg
    64.7 KB · Visitas: 65
  • art0406_02.jpg
    art0406_02.jpg
    63.9 KB · Visitas: 67
  • art0406_03.jpg
    art0406_03.jpg
    96.6 KB · Visitas: 62
  • art0462_03.jpg
    art0462_03.jpg
    71.7 KB · Visitas: 62
  • art0462_04.jpg
    art0462_04.jpg
    98.9 KB · Visitas: 47
  • cir1321_01.jpg
    cir1321_01.jpg
    45 KB · Visitas: 40
:) adjunto la siguiente informacion de un metalzone y un wah-wah, saludos
 

Adjuntos

  • metalzone.pdf
    508.8 KB · Visitas: 80
  • wahwah_schematic.pdf
    28.9 KB · Visitas: 54
  • wahwah_pcb_eagle.pdf
    22.8 KB · Visitas: 40
  • wahwah_pcb.pdf
    71.6 KB · Visitas: 38
Hola, estoy queriendo armarme mis propios pedales para guitarra ya que me gusta la electrónica y la música, entonces estoy comenzando a andar por estos pagos jajaja Lo que me surgió de duda, es ¿qué determina la calidad de sonido de los efectos? Por ejemplo, una distorsión. ¿Es el armado del circuito en si o la calidad de los componentes? Porque cuando voy a comprar a una casa de electrónica los componentes no me pongo a seleccionar una marca de cada uno o algo por el estilo :LOL: jajajaja espero que me sepan resolver la duda y aconsejarme en todo esto :D ¡Desde ya muchas gracias a todos los que quieran aportar algo! :D
 
:) adjunto esta informacion del uni-vibe (vibrato-chorus) saludos
 

Adjuntos

  • UV_Schemo_factory_915[1].pdf
    61.8 KB · Visitas: 82
  • UV_Repro_Layout_values_wattson[1].pdf
    69.5 KB · Visitas: 70
  • UV_Transfer_rev1[1].pdf
    73.2 KB · Visitas: 61
  • UV_Repro_Layout_names[1].pdf
    89 KB · Visitas: 60
  • UV_CTRL_pedal[1].pdf
    45.4 KB · Visitas: 53
Atrás
Arriba