Circuitos para seguros de las puertas ..

que hay??
como les va??

tengo una pregunta acerca de circuitos para mover seguros de las puertas del auto . tengo un impala 3.8 2001 . quisiera saber cual es el circuito que se deba hacer para este tipo de seguros.. debido a que todo el sistema es electrico , puertas,cajuela, ventanas,
hay un lugar en inter... que se llama the12volt.com ahi mire los tipos de conexiones que se pueden llevar acabo dependiendo del sistema que tiene el auto... si alguien tiene opinion que a toda madre. ... espero un consejo ..
gracias ... posdata vivan las alarmas!!!
se uu!!!
 
hola alex! si no me equivoco, el impala tiene un cable naranja con negro que abre y cierra los seguros,este cable lo puedes localizar en el BCM que se encuentra en el lado izquierdo de la columna de la direccion, este cable trabaja con tierra para abrirlos y con tierra ,pero con una resistencia de 470 ohms para cerrarlos,dependiendo de la alarma conectas los cables directamente a este cable naranja con negro poniendo la resistencia de 470 en el cable que envia pulso negativo al abrir, tienes que fijarte en el manual de la alarma que SOLO envie pulso negativo porque si manda pulso positivo no van a trabajar suerte

chetito
 
para la cajuela ,en el switch que la abre tiene un cable de color negro (checalo) este trabaja con tierra en este cable tienes que armar un relevador con el cable del segundo canal de la alarma
85 cable del segundo canal
87a no se usa
87 tierra
86 12 volts constantes
30 lo empalmas al cable negro que sale de el switch
suerte chetito
 
Atrás
Arriba