Sugerencias para crear cierre centralizado seguros auto

Hola que tal, soy nuevo aca y pues vengo de manera de que me presten su ayuda, compre un sistema universal de selenoides o solenoides para los seguros de mi auto. solo los seguros del auto nada de alarma. bueno el sistema funciona las 4 puertas con sus selenoides, y el de la puerta del conductor con 4 cables. azul y verde comun para subir y bajar al igual que los demas y negro marron y blanco para el cierre centralizado. SE ME QUEMO el modulo, logre hacer cerrar y abrir los selenoides colocando 2 reley de 5 patas. de manera que un suiche de subir y bajar botones manda señal negativo al reley de subir o bajar y sube o baja el selenoide pero solo funciona con el boton, mandando una señal negativa. bien hasta ese punto logre hacer funcionar el sistema manualmente.

ahora lo que quiero hacer es funcionar que cuando abra el seguro del conductor me habra todos los demas. que para eso estan los otros 3 cables, negro marron y blanco. cuando el selenoide sube el negativo es continuo en el marron y cuando baja es en el blanco. peeero no lo puedo conectar directo en el reley porque queda activado el reley y pues queda trabajo abajo porque es negativo continuo.

viendo la placa y los componentes del modulo quemado tiene 2 transistores c945 el cual no se como funcionan. lo que quiero es implementar un integrado o mosfet que solo mande un pulso y no sea una linea continua cuando suba o baje el seguro del conductor con la llave. osea el cable marron cuando este arriba no sea un pulso continuo si no de un pulso y se corte para que no quede activado el reley. eso para subir y bajar los seguros.

alguna idea no logro armar los componentes necesarios alguna ayudita se las sabria agradecer

este es el diagrama con el modulo original
 

Adjuntos

  • modulo-centralizado-para-selenoides-seguros-electricos-D_NQ_NP_760721-MLV20839085840_072016-O.jpg
    modulo-centralizado-para-selenoides-seguros-electricos-D_NQ_NP_760721-MLV20839085840_072016-O.jpg
    23.6 KB · Visitas: 22
Última edición:
Atrás
Arriba