NANOTECNOLOGIA excelente aporte, amigo le agradezco me aclare unas dudas sobre las 2 resistencias grandes que veo en la foto, son ambas de 220 K y cada una va con un diodo sf16 (ultra fast rectifier) o con un diodo Zener de 12 V para alimentar al LM311 con +12 V y -12 V.
Los condensadores de poliéster y los electrolíticos que alimentan los pines 8 (+Vcc) y 4 (-Vcc) de que valor son?
El regulador 78L05 es alimentado por el TIP 31C salida emisor, dicho tip usa un diodo Zener de 12 o 15 V?
En el regulador 78L05 el común o (gnd) se conecta al (-Vcc 90V)?
La resistencia color verde que conecta el (-Vcc 90V) con el pin 13 del IR2010 es de 1 Ohm o qué valor tiene?
Todas las resistencias son comunes no de Metalfilm o precisión y no hay condensadores multicapa?
Tengo el núcleo EI 33 de PC pero observo que tu usas son dos EE, utilizaste solamente las dos (E) de 2 núcleos diferentes. Te agradecería me informaras el numero de vueltas que utilizaste el calibre del alambre y si lo realizaste con varios filamentos en paralelo que calibre utilizaste ya que no tengo el equipo para medir estas bobinas pero si los materiales para fabricarlas.
Mirando el esquema me queda claro que las resistencias grande de la foto son de 200 K que son R7 y R17, pero no entiendo en el esquema el porqué está conectada R17 a el pin 5 (Vs) del IR2010 ya que en el impreso que tu posteaste va conectada a el pin 4 del LM311 junto con un diodo. Así mismo vi que la numeración de los pines del IR2010 está desordenada en relación con el nombre de cada pin que si está en orden, la R15= 1.5 K en el esquema va a GND pero eso no es tierra sino (-90 V), así mismo a la salida del TIP31C= emisor, no debe ir un filtro electrolítico, en la foto esas dos resistencias que están unidas en serie que valor tienen?. Disculpa si estoy mal en lo que digo sino es que estoy interesado de armarlo sin ningún error ya que es un buen proyecto.