Clonar pic 16f63 con icprog

Hola a todos necesito clonar un 16f63 y me sale todas las líneas en 0 quiere decir que posee código. Alguien experto sabe que hacer en estos casos. Estoy usando icprog y creo que el cod es 3532 pero no se el procedimiento para estos casos ya que lo ingreso en id y no pasa nada. Desde ya gracias.....
 
yo soy un experto, justo lo que necesitabas....se hace asi..:

pero ...justo me esta dando un dilema moral, a ver si primero me ayudas vos:
por que te voy a dar una mano para que copies un programa que otro "experto" se rompio el culo para hacerlo y vos de vivillo queres copiar. ?

si soy un experto , se supone que respetare a mis colegas y su trabajo.

contame, aclarame el tema y te ayudo .

saludos
 
no pasa que se me rompió el rc5 y rc4 me equivoque y las he dañado y son de la alarma de mi auto y la única manera de recuperarla es a través de un cloneo entiendes no se debe juzgar si no sabes la situación no ?
 
Busca por www.ebay.es e Internet que los hay. ¿Cómo se llama el módulo del circuito? Quizás te salga más barato todo nuevo. Si el PIC te lee todo como cero, entonces no está mal.
 
Si pasa que por un lado fernandob tiene razón, si ponen en este espacio como encontrar la pasword de los pic o como clonarlos estaríamos haciendo daño al autor de el soft que contiene ... para este caso mas vale comprar la unidad nueva... siendo no muy costosa... pero desde ya gracias...
 
HOLA. Me interesa un poco el tema ya que he programado el 16F84 con el winpic y tilde el Code Protection y le puse el Id . Mi problema es que pongo el Id quito el CP y read and nothing. :( debo de borrar y programar de nuevo todo o algo hago mal o la idea es esa lo tildas te jodes :(
 
Atrás
Arriba