cocheRc en vez pilas, Bateria

hola tengo un coche RC con 8 pilas de 1,2v recargables (casi estoy seguro qUE son de 1,2v y no 1,5v de las de toda la vida).
La cosa es qUE un dia se me ocurrio la estupida idea de colocarle una bateria enorme de 12v a la alimentacion, el coche andar andaba, corria qUE se mataba pero a los 2minutos comenzo a echar humo y pare, la verdad es que no me lo cargue y sigue funcionando.

Ahora me gustaria alimentar ese coche con esa bateria (ya qUE las pilas enseguida caian y en 5min el coche ya no andaba) pero con algun circuito limitador.
Soy nuevo en esto asi que cualquier idea es util.
 
Última edición por un moderador:
Se me hace que es por la exigencia del peso de la batería ¿Que química es?
Lo que va mejor es una LiPo de 11.1v
 
me has matao, jeje
no entiendo a qUE te refieres con lo del peso de la bateria, es quimica de pila recargable, jeje
tampoco entiendo qUE es eso de lipo, ¿liposuccion a un coche?, :)
ni tan siquiera llego al rango de: "novato" en este mundillo.
 
Última edición por un moderador:
me has matao, jeje
no entiendo a q te refieres con lo del peso de la bateria, es quimica de pila recargable, jeje
...

Se refiere a la composición de la batería (elementos químicos)

tampoco entiendo q es eso de lipo, ¿liposuccion a un coche?, :)

XD noo! :LOL: 'lipo' es el tipo de batería (polímero de litio)
Etán las Ni-Cd (níquel-cadmio), las Ni-MH (níquel-metal hidruro), las LIPO (polímero de litio), las A123 (no sé que significa exactamente) y hasta donde yo sé, las LIFEPO (o algo por el estilo, no recuerdo bien).

Un saludo.
 
Bueno, no importa, metele 2 diodos en serie y listo.
Si no tenes idea de que es un "diodo" o "poner en serie" y bueno: El hilo se va a pique por "mínimo esfuerzo" e "información insuficiente". Lo último porque falta la "corriente" que seguro tampoco sabes que es...
 
Atrás
Arriba