Coches clásicos preciosos:

cuervobrujo

Well-known-chicken
#41
A mi me gusta mucho ese modelo!! siempre quise uno...lastima acá fueron pocos los que vinieron...y los que se encuentran ya están destruidos...y con la mitad de partes faltantes..principalmente el motor y los accesorios cromados....

Subo fotos de una camioneta Ford T. esta en corrientes, Argentina.
hablando con uno de los dueños me conto: que se juntaron entre 5 amigos :eek: juntaron la plata (dinero) y restauraron esa camionetita.... dice que se turnan por mes para pasear por la costanera de Corrientes...La verdad .un espectáculo ver ese motor funcionar como si fuera la primera vez que salia de fabrica.
a uno le da cosa hasta se te pone la piel de gallina ver esas llantas de madera circulando como si el tiempo no afectara nada...(No es por ser fanático de ford..) pero da gusto ver nuestra herencia automovilística. restaurada y circulando... así las nuevas generaciones.. pueden ver lo que eran los autos antes de la invención de las computadoras...:cool:
y no hablo solo de Argentina .. porque en otros paises hay muy buenos autos!!! y a uno le dan ganas de sacarse la lotería para costear los pasajes .. solo para ver los autos clasicos...!
 

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#44
Austin A 35 del año 1956:

( No puedo subir la imagen ) ( Mis imágenes se me han transformado todas en imágenes MHTML ( = ???). Al intentar subirlas como las anteriores, Se ven "subiendo" y luego no aparecen en el foro.
 
Última edición:
#50
¿ Porqué no seguir fabricando lo que ha salido tan bueno ?:

Este coche ha salido tan bueno que resiste un millón de kilómetros sin necesidad de abrir el motor.

Los taxistas lo conocen de sobra. Algunos, hoy día; lo siguen usando y sacándole rendimiento y cuando los han vendido, los compradores lo siguen aprovechando muchísimo más tiempo.

Según ellos, el de motor 3000 es mejor aún; sobre todo, en las pendientes.
 

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#51
Otra torta: Hay mucho impulso latino por estos lares:



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Minuto 5:03: Observen como al levantarse el coche en el cambio de rasante...al caer todo el peso del coche solo sobre la rueda delantera izquierda...se le revienta esa rueda y se queda sin dirección:

 
#57
Mi primer Camaro, en Buenos Aires, circa año 1980.

SS Coupe - 1970 - V8 - 6,6 litros- 375HP - LE ("limited edition" porque traía de fábrica un radioteléfono Watkins Johnson, con dos antenas impresas "cuasi"invisibles, una en cada parabrisas).
Venía con un carburador Holley de 4 bocas, apertura dif. Mas tarde le instalé dos Edelbrock de 4 bocas, apertura simultánea, con todas las juntas de metal, para probar con CH3-NO2, cosa que nunca sucedió

Luego vinieron los matrimonios, los divorcios, y los coches con menos de 150HP...snif.
 

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DOSMETROS

High 2m Modereitor
#59
Vale una pequeña fortuna cada uno , creo que se hicieron 50 y quedan algo menos de la mitad , no tienen marcha atrás , fijate en los video de youtube que mayormente al bajar la gente se cae :LOL:
 

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
#60
Mi primer Camaro, en Buenos Aires, circa año 1980.

SS Coupe - 1970 - V8 - 6,6 litros- 375HP - LE ("limited edition" porque traía de fábrica un radioteléfono Watkins Johnson, con dos antenas impresas "cuasi"invisibles, una en cada parabrisas).
Venía con un carburador Holley de 4 bocas, apertura dif. Mas tarde le instalé dos Edelbrock de 4 bocas, apertura simultánea, con todas las juntas de metal, para probar con CH3-NO2, cosa que nunca sucedió

Luego vinieron los matrimonios, los divorcios, y los coches con menos de 150HP...snif.
Me guta lo radiotelefono , una cosa sofisticada para la epoca y aun mas hecho por un fabricante Alta Gamma (W.J.):eek: :eek: (y)
Att,
Daniel Lopes.
 
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