Colaboración remunerada

Hola,

estoy buscando alguien que me ayude a diseñar un circuito. Tengo el esquema electrico pero me faltan algunos componentes y no tengo conocimientos de electrónico. Se trata de una colaboración remunerada con una empresa.

Gracias
 
Hola de nuevo,

tampoco puedos dar muchos mas datos. Pertenezco a una empresa que está en Madrid y necesitamos diseñar y montar un circuito pequeño, de 10 componentes máximo, que para alguien que sepa de electronica nos han dicho que es fácil. Lógicamente, se pagará por este diseño en función del tiempo que lleve hacerlo.
 
Hola a todos.
Coincido con Aristides que tu duda la expresas de manera muy general , pues solo dices que es un circuito, no dices que tipo de circuito, ¿o puede ser cualquier circuito? ¿que funcion debe tener ese circuito para tu empresa? :rolleyes: .
De todas maneras aqui incluyo una pagina donde puedes conseguir varios proyectos:
http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/proyectos.htm, alli consegui una fuente y me funciono bien, espero te sirva.

Saludos.
 
Caro amigo estou recém formado em eletronica, com especialidade em projetista de circuitos, inclusive projetos usando microprocessadores, se quiseres me falar mais um pouco a respeito do desejas estou a disposição (Edita Dano: Estás rompiendo con las normas del foro, Norma 2.3). No momento trabalho com um amigo também formado em eletronica, este com experiencia de 10 anos de prática em eletronica industrial e projetos microprocessados. Te peço que faça el favor de nos contatar, creio que temos grandes chances de obter êxito.
Você disse que não pode dar muitas informaciónrmações a respeito, mas posso garantir desde já profissionalismo acima de tudo.
Entre em contato.

Tenha uma boa tarde.


Marcos Imperatori.
 
Atrás
Arriba