Collar localizador de aeromodelos y animales

hola soy nuevo, se que este pos es algo antiguo pero espero que le sea de utilidad a alguien y que me costo hacerlo por no conseguir los componenetes, yo hice ese circuito anda bien, lo que le cambie fue el condensador de 0.01 mf le puse uno de 10mf, el transistor ujt ECG 6410 lo cambie por el 2N4870 que es equivalente, y el otro lo cambie por el 2n2222, anda tiene poco alcance, y en vez de ponerle un condensador variable le puse uno fijo de 32pf igual puede ser de 33pf, y la bobina la hice con 5vuelta de cable utp, cualquier cosa a las ordenes.
saludos
 
Hola. Yo tambien estoy interesado en un circuito para aeromodelismo. Pero el prolema sigue siendo el mismo, el alcance debería de ser de unos 2,5Km +/- de cota máxima, y el receptor... Se podría en vez de usar una radio, construir un receptor que funcione a la frecuencia del localizador e indique la distancia a la que este se encuentra mediante intensidad de pitidos y leds luminosos? Algo como un vúmetro que a menor distancia y en función de la distancia suba más o menos.
Muchas Gracias.

Algo como esto es lo que quería... http://www.trackerradio.com/Default.aspx
En la sección videos se ve muy bien el funcionamiento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba