combo de bajo Hartke A100

Saludos a todos los miembros del foro.
¿Porsiacaso alguno de ustedes tendra un Hartke A100 en casa o en su sala de ensayo?.
Necesito un pequeño favor, es que estoy reparando uno, pero el primer tecnico que lo reviso, le saco los transistores de potencia en la etapa del amplificador de potencia y no se que orden tienen (son 4).
A ver si alguno de ustedes me da una mano, solo necesito el orden de esos 4 transistores que estan en el disipador (hay uno pequeño tambien, pero ese no es necesario):cool:

les dejo el enlace donde esta la foto del modelo http://www.dv247.com/assets/products/29622_l.jpg

una disculpa, tenia el codigo de los transistores, pero por motivos "x" no pude traerlo, espero respuesta y de paso le tomo fotos y les traigo el codigo (valga la importancia y redundancia de los que tienen el modelo!!!!)
 
Hola FavioS35, éste es el único diagrama de Hartke que tengo, fijate si te sirve. Por otro lado, es la misma fábrica de Zoom y Samson, por ahí sirve el dato. Saludos C
 

Adjuntos

  • Hartke HA3500.PDF
    295.1 KB · Visitas: 104
adjunto las fotos del amplificador.
Los transistores estan al costado, donde estan las 4 resistencias blancas (0.22 ohm / 5W) y el codigo de los transistores es D1047 y B817.
Gracias por los esquemas; logré conseguir el esquema del A70, que es muy similar, pero que lleva transistores D718 en lugar del D1047 y B688 en lugar del B817; que son npn y pnp respectivamente, tanto en el diagrama como en la placa (que son muuuuy identicos)
 

Adjuntos

  • IMG0236A.jpg
    IMG0236A.jpg
    120.5 KB · Visitas: 81
  • IMG0237A.jpg
    IMG0237A.jpg
    121.6 KB · Visitas: 69
  • IMG0238A.jpg
    IMG0238A.jpg
    129.7 KB · Visitas: 65
Atrás
Arriba