Como activar la etapa de amplificación de este sistema de audio?

Como activar la etapa de amplificación de este sistema de audio?
Hola quisiera saber como activar la etapa de amplificacion de una radio panasonic(adjunto en pdf su manual técnico) para poder inyectar una señal externa de audio de un modulo bluetooth, hay algunos componentes como la casstera unos cables flex y el cd que me parece que no funcionan pero estoy seguro que la etapa de amplificación si funciona bien:

amplificador panasonic.jpg

Actualmente cuando inyecto señal en L_ch y R_ch no suena pero me parece que esos transistores que dicen mute-switch deben darme la razón. Gracias
 

Adjuntos

  • Panasonic_RX-D29.pdf
    4.8 MB · Visitas: 68
prueba
el selector en función CD y inyecta señal en cd L_ch y cd R_ch

hay unos capacitores ahí, desconecta la pata que va hacia el cd
e inyecta la señal en ella
 
prueba
el selector en función CD y inyecta señal en cd L_ch y cd R_ch

hay unos capacitores ahí, desconecta la pata que va hacia el cd
e inyecta la señal en ella
Lo que pasa es que uno de los cables flex que me parecen controlan el equipo esta fisicamente averiado y no me responden los controles del equipo por eso mi objetivo final es solamente aprovechar el sistema de amplificacion, energia y parlantes todo el resto ya no me interesa, nisiquiera los controles ya que al agregarle mi modulo bluetooth ps todo lo controlare desde mi celular
 
Lo que pasa es que uno de los cables flex que me parecen controlan el equipo esta fisicamente averiado y no me responden los controles del equipo por eso mi objetivo final es solamente aprovechar el sistema de amplificacion, energia y parlantes todo el resto ya no me interesa, nisiquiera los controles ya que al agregarle mi modulo bluetooth ps todo lo controlare desde mi celular

desconecta las pata de las resistencias de 15K que conecta al transistor e inyecta la señal ahí

amplificador-panasonic-jpg.196502
 
Atrás
Arriba